5 C
La Paz
viernes, septiembre 30, 2022
InicioCulturaHasta el 3 de mayo se recibirán inscripciones para Ferias Culturales de...

Hasta el 3 de mayo se recibirán inscripciones para Ferias Culturales de Mil Colores

La Secretaría Municipal de Culturales y Turismo informó este jueves que hasta el 3 de mayo se recibirán las inscripciones para quienes participen en las Ferias Culturales de Mil Colores; el registro se realizará a través de un formulario electrónico que se publicó en la página La Paz Culturas.

Según la convocatoria, después de la etapa de inscripción las solicitudes serán evaluadas por un equipo técnico de la Secretaría Municipal de Culturales, para que se proceda a la habilitación o no de los inscritos.

Está previsto que el 15 de mayo se instale la primera Feria Cultural en el paseo de El Prado, desde las 09:30, cuando los expositores en distintas disciplinas artística-culturales ofertarán sus productos en diferentes espacios.

Los interesados deberán llenar el formulario con sus datos personales: nombre completo, número de cédula de identidad, dirección del domicilio y macrodistrito donde vive. Si corresponde, señalar a qué institución, empresa o emprendimiento pertenece.

Asimismo, se debe seleccionar la opción al espacio que pertenece: literario, formación cultural y académica, salud y gestión ambiental, identidades urbanas, artes populares y artesanías, empresarial y sector gastronómico.

El interesado deberá describir brevemente el emprendimiento que ofertará. Finalmente, deberá seleccionar la cantidad de ferias en las que participará, de acuerdo a las fechas y lugares que se encuentran señaladas en el registro.

En caso de tener dificultades con el llenado o tengan otras consultas, los interesados pueden pasar por las oficinas de la Unidad de Apoyo a las Economías Creativas y Promoción Cultural situado en el cuarto piso de la Casa de la Cultura Franz Tamayo, para recibir más información o coadyuvar con el registro.

FuenteAMN
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -