14 C
La Paz
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSociales & EventosHisense llega a Bolivia para re imaginar la vida de los bolivianos

Hisense llega a Bolivia para re imaginar la vida de los bolivianos

“Hisense llega a Bolivia este 2022 con el compromiso de brindar productos y servicios de alta calidad, ofrecer un portafolio de productos que atiendan las necesidades del mercado boliviano, siempre comprometidos con la comunidad” señaló Percy Urdininea Irahola, Business Manager de Hisense en Bolivia y Paraguay.

En Bolivia, los productos que Hisense ofrecerá al mercado serán sus líneas de televisores de última generación, refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados.

“Hisense ha demostrado durante más de 50 años ser una empresa con un crecimiento constante, con alta confiabilidad en sus productos, siendo acreedor a varios reconocimientos a nivel mundial por su calidad y ahora busca convertirse en la marca elegida por los bolivianos para darle vida a sus momentos más cotidianos” destacó Urdininea.

 “La disciplina y constancia de todos los integrantes de Grupo Hisense han hecho posible que nuestros televisores Hisense sean número 1 en el mercado de China y Sudáfrica y ahora tenemos la satisfacción de traer estos productos de altísima calidad el mercado boliviano” comentó Eduardo Román, Vicepresidente de Ventas & Marketing, de Hisense para Chile, Bolivia y Paraguay.

“Hisense en Bolivia tiene el objetivo de tener una importante participación de mercado en cada una de sus líneas de comercialización convirtiéndose en la marca líder en Bolivia, fiel a sus valores corporativos llega para re imaginar la vida de los bolivianos”, concluyó Román.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -