Huawei convoca a desarrolladores de todo el mundo para participar del concurso Apps UP

Los premios que se ofrecen incluyen hasta $15,000 dólares en efectivo, recursos promocionales en HUAWEI AppGallery y más.

Huawei lanza una convocatoria para que todos los desarrolladores del mundo, incluyendo Latinoamérica, pongan a prueba sus habilidades en el Concurso de Innovación de Aplicaciones de HUAWEI HMS, Apps UP, el cual comenzará en América Latina a partir del 6 de julio de a las 17:00 horas (GMT -5).

Las categorías en las que podrán participar son:

  • Mejor Aplicación
  • Mejor Juego
  • Mejor Aplicación de Impacto Social
  • Aplicación Más Popular.

El concurso tiene como objetivo inspirar a los desarrolladores de todo el mundo para ayudar a la gente a explorar una mejor vida digital.

Los ganadores tendrán la oportunidad de promocionar sus aplicaciones en HUAWEI AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande a nivel global, permitiendo que millones de usuarios puedan acceder y disfrutar de las mismas en más de 170 países y regiones.

Los premios también incluyen:

  • $1 millón de dólares en total para todos los premios, financiados por el Programa Shining-Star y mención honorífica.
  • Hasta $15,000 dólares en efectivo, recursos promocionales en HUAWEI AppGallery y más.
  • La oportunidad de competir en un escenario global y mostrar la habilidad técnica de cada desarrollador, usando el HMS Core.
  • Debatir con expertos de la industria y el panel de jueces expertos de Apps UP.
  • La oportunidad de promocionarse en medios de comunicación mundiales.
  • Acceso gratuito a los eventos, cursos y certificaciones de Huawei Developers

Paralelamente, cabe mencionar que la innovación es parte del ADN de Huawei desde hace más de tres décadas, y así lo ratifica al ubicarse en el 6to lugar del ránking “Las 50 Compañías más Innovadoras de 2020”, perteneciente a la consultora The Boston Consulting Group (BCG).

Algunos de los principales aportes de Huawei al mercado global de smartphones son el desarrollo de un dispositivo con cámara dual Leica, la evolución hacia el primer el primer smartphone de la serie P con tres cámaras, la integración de la inteligencia artificial de forma proactiva en el desempeño y las funciones fotográficas de sus dispositivos y la creación de un ecosistema completo que brinda conectividad fluida y segura.

Una de las novedades de Huawei, es la serie HUAWEI P40 que en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética.

Para ser parte del concurso Apps Up, los participantes deben registrarse en el sitio web oficial entre el 30 de junio y el 30 de agosto de 2020 e inscribirse, ya sea como individuo o como equipo de hasta tres personas. Para más información pueden visitar el sitio web oficial: https://developer.huawei.com/consumer/en/digix/appsup