18 C
La Paz
lunes, septiembre 26, 2022
InicioEmpresasHuawei es el mayor proveedor de dispositivos wearables a nivel mundial

Huawei es el mayor proveedor de dispositivos wearables a nivel mundial

Según los datos de la IDC (International Data Corporation, por sus siglas en inglés), Huawei alcanzó nuevamente la primera posición en el segmento de envío de dispositivos wearables de muñeca en el tercer trimestre de 2021 a nivel mundial.

Este logro fue gracias a que Huawei continuamente enriquece y desarrolla el ecosistema de aplicaciones de terceros basadas en HarmonyOS para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia futurista de gestión de salud digital.

La investigación y el desarrollo, una base sólida para los wearables de Huawei.

Según el rendimiento del mercado y la oferta de productos de este año, Huawei se ha consolidado como una de las marcas de gama alta en el mercado de los wearables. Si se examina el proceso de desarrollo de Huawei desde 2015 hasta la actualidad, hay varias competencias básicas.

  • La innovación tecnológica continúa. Debido a que la empresa ha realizado avances sólidos en la investigación de las funciones de salud y fitness de los wearables inteligentes dando un paso a la vez. Un ejemplo reciente es el monitoreo de la temperatura corporal, lanzado en la primera mitad de 2021, apoyando así a la investigación de la salud profesional, con la cual se puede lograr la detección de enfermedades a mayor escala.
  • Invertir más del 10% de sus ingresos por ventas en I+D cada año. Huawei cuenta con más de diez centros de I+D dedicados a los wearables, construyendo una plataforma de investigación completa para la salud y el fitness que se coordina en múltiples lugares del mundo. Otro notable ejemplo es HUAWEI Health Lab, el cual forma parte del ecosistema de salud y fitness.
  • Una experiencia de servicio completo en el lado del software. Huawei tiene su propia aplicación HUAWEI Health. Según los datos de los usuarios, más de 5 millones de usuarios se han unido al ecosistema de HUAWEI Research. El HUAWEI Health Lab ha acumulado 320 millones de usuarios, y la media de usuarios activos mensuales en el mundo supera los 83 millones. Desde el punto de vista de la experiencia funcional, además de las funciones básicas, como el seguimiento de los entrenamientos, el monitoreo del sueño, los cursos de fitness, el entrenamiento de respiración, etc., HUAWEI Health App también ofrece una serie de servicios de valor añadido.

En conclusión, con el rápido desarrollo de la tecnología y la innovación, cada pequeño avance en las funciones de salud y fitness puede trasladarse a los consumidores a través de un producto, magnificando así su valor en innumerables ocasiones, brindando una mejor experiencia de vida para los usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -