4.9 C
La Paz
sábado, mayo 21, 2022
InicioSociales & EventosHuawei inauguró nueva tienda en la Uyustus de la ciudad de La...

Huawei inauguró nueva tienda en la Uyustus de la ciudad de La Paz

Huawei inauguró su nueva tienda de experiencia en la ciudad de La Paz. La apertura ofrece una prometedora experiencia para los usuarios, ya que les permitirá conocer el amplio ecosistema que ofrece Huawei. Dispositivos móviles, audífonos, relojes, tablets y routers y más, son algunos de los equipos tecnológicos de la gran variedad con la que se podrá contar en esta nueva experiencia.

Los clientes recibirán asesoría personalizada, podrán experimentar y obtener toda la información necesaria sobre los diferentes equipos de la marca, de modo que el usuario pueda encontrar el equipo ideal que llegue a suplir su necesidad tecnológica. Además, el ambiente contará con un diseño exclusivamente para ofrecer una experiencia tecnológica inigualable, contando también con servicios de post venta, los cuales beneficiaran al usuario en caso de complicaciones con el equipo o asesoría.

“Nuestros productos se adecuan a las necesidades tecnológicas de cada persona, por eso queremos que nuestros visitantes incursionen en la tecnología de la mano de los dispositivos Huawei” añadió Mauricio Ritcher – Director de Retail Huawei Bolivia.

Esta nueva experiencia se encuentra ubicada en la galería Rosavalda, Calle Uyustus N° 925 y su horario de atención será de lunes a sábados de 10:00 a 20:30 en horario continuo.

Es así como, Huawei de la mano de sus socios estratégicos suma un total de siete tiendas insignia a nivel nacional, y planea abrir dos tiendas más en abril del presente año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -