Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó donación de kits de alimentos y bioseguridad

Con la presencia del ministro de la Presidencia Yerko Núñez, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo la entrega de 30 mil kits de alimentos, así como de 5 mil kits de equipo de bioseguridad para ser distribuidos a las familias más necesitadas del país.

En conferencia de prensa, el representante de la institución religiosa, Juan Carlos Pozo, a tiempo de expresar la predisposición por seguir ayudando a la población boliviana, informó que la donación complementa una primera entrega de 200 mil barbijos, realizada hace semanas atrás.

Asimismo, Núñez aseguró que la paralización de la economía mundial por el COVID-19 ha obligado al gobierno nacional a buscar alianzas estratégicas que permitan atender las necesidades de la población. En ese sentido destacó el apoyo de la Iglesia cuya donación llega a $us 920 mil y será entregada a más de 30 mil familias de todos los departamentos a través del viceministerio de Autonomías.

«El Gobierno extrema todos los esfuerzos económicos que tiene y busca alianzas estratégicas para combatir esta pandemia que ha golpeado a la humanidad. Con solidaridad, unidad, compromiso y disciplina, saldremos adelante», apuntó.