6 C
La Paz
domingo, julio 25, 2021
InicioDeportesFútbolIllanes continuará al mando de The Strongest

Illanes continuará al mando de The Strongest

Alberto Illanes renovó contrato con el club The Strongest, el entrenador anunció que la planilla estará conformada por 30 jugadores para enfrentar el campeonato local y la Copa Libertadores. Además del técnico los dirigentes al mando de Inés Quispe, presentaron a los refuerzos para la temporada 2021.

«La idea es mantener la base del equipo y en función a lo que hay están llegando jugadores como refuerzos. Tenemos el reto de ser un plantel competitivo, nosotros contamos con los suficientes motivos para que los futbolistas que se incorporan al plantel aporten con el elenco», expresó el entrenador en una conferencia de prensa.

Los atigrados presentaron a Daniel Mancilla, Guillermo Viscarra, Matheo Zoch, Francisco Pastor y Rafael Lima (Rafinha), además de los juveniles Ronald Bustos, José Luis Flores, quienes se complementarán con Marvin Bejarano, Rudy Cardozo entre otros que renovaron contratos por una temporada más, pues el técnico reiteró que su idea es mantener a gran parte de los futbolistas para enfrenar los dos siguientes retos.

«Estamos en la búsqueda un arquero más (cuarto), un marcador central nacional, además de un volante y un futbolista más», añadió el entrenador quien además subrayó que la pretemporada del plantel comenzará el 20 de enero tras las pruebas Covid-19 al que serán sometidos los futbolistas para después quedar encapsulados.

Entre las contrataciones está en carpeta el delantero Juan Carlos Arce, «es un jugador muy importante y me interesa, eso lo hablé con los dirigentes y eso ya depende de las negociaciones», expresó el entrenador boliviano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -