16 C
La Paz
lunes, junio 17, 2024
InicioEmpresasServiciosImcruz inaugura su moderno taller mecánico de servicio exprés

Imcruz inaugura su moderno taller mecánico de servicio exprés

Incorpora dos nuevos servicios (mantenimiento exprés y venta de repuestos) y cuenta con área de espera para clientes desde donde se podrá observar el mantenimiento efectuado a los vehículos.

ImcruzCenter renueva y moderniza sus talleres a nivel nacional bajo un actual concepto de transparencia con el objetivo de brindar mejores experiencias a sus clientes, siendo la pujante y emprendedora ciudad de El Alto, uno de los primeros lugares en incorporar esta concepción.

Este es nuestro tercer taller en El Alto y el sexto en el departamento de La Paz. Las instalaciones cuentan con un taller provisto de modernos equipos y un sector desde donde se puede observar todo el trabajo que se desarrolla en el área de servicio técnico, con mantenimientos desde una hora de duración, con personal altamente capacitado”, destacó María Inés Carrasco, gerente nacional de retail de Imcruz.

La moderna infraestructura situada en la Av. 6 de marzo N° 501, entre la c/4 y avenida Unión (zona La Ceja), demandó una inversión de $us. 120.000 y se constituye en el taller más moderno de la ciudad; tiene una superficie construida de 490 metros2 distribuidos en sala de clientes, taller, bodega, vestuario para trabajadores, comedor y baños para los clientes.

El flamante taller posee elevadores para realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento. Adicionalmente, cuenta con equipos de última generación, bajo estándares solicitados por cada una de las marcas líderes que representa: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac.

La recepción está dividida en dos niveles y posee una vista panorámica de todo el taller. Incorpora el concepto de cowork, de tal modo que los clientes pueden esperar a que se concluya el trabajo de su vehículo, conectados a internet y disfrutando de un servicio de cafetería. “El nuevo concepto permite generar mayor transparencia con nuestros clientes cuando acuden al servicio técnico, ya que ellos pueden observar todo el trabajo que reciben sus vehículos”, explicó José Ángel Rodríguez, gerente nacional de servicio técnico de Imcruz, acotando que además de los mantenimientos preventivos tradicionales y los mantenimientos exprés que atienden de lunes a viernes en horario continuo, de Hrs. 8:00 a 17:00 y sábados de Hrs. 8:00 a 13:00, se cuenta con venta de repuestos originales.   

“El nuevo taller exprés se suma a los que ya tenemos en la avenida 6 de Marzo de El Alto, uno de ellos provisto con un moderno taller de chapería y pintura. Nuestro compromiso es continuar creciendo y ampliando nuestra red para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, con propuestas flexibles que permitan a cada cliente escoger lo que desee, siempre cumpliendo las pautas del fabricante”, concluyó Rodríguez.

Actualmente ImcruzCenter lidera la red de talleres más grande del país con siete locales en Santa Cruz de la Sierra, cuatro en Cochabamba, cuatro en La Paz, dos en El Alto y uno en las ciudades de Sucre, Tarija, Yacuiba, Potosí, Oruro y Trinidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -