6 C
La Paz
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioSociales & EventosInauguración de la renovada tienda Next Level

Inauguración de la renovada tienda Next Level

La nueva tienda de Next Level distribuidor oficial de Samsung para Bolivia, fue inaugurada y esta ubicada en el edificio La Dos Torres, en la calle 1 de Obrajes de la ciudad de La Paz.

“Para Samsung es muy grato participar de este evento de lanzamiento de la renovada instalación de la tienda de Next Level, nuestro distribuidor oficial para Bolivia. Next Level Ofrece accesorios, dispositivos móviles y electrodomésticos de la firma surcoreana y dispone de múltiples canales para poder brindar cobertura a la necesidad que tiene los clientes”, indico Adhemar Mendoza, Gerente de Cuentas.

“Tenemos el firme compromiso de brindar a los usuarios la mejor experiencia, tanto en servicio como en compra, pero además estamos comprometidos con la renovación de la imagen de nuestras tiendas a nivel nacional brindándoles un concepto más moderno y tecnológico. Queremos que cada cliente pueda acceder fácilmente a encontrar el producto Samsung de su preferencia, es por eso que nuestras tiendas tienen ubicaciones estratégicas, estamos en un punto central donde se conecta la zona Sur con el centro a pocos minutos de El Alto”, aseguró Alejandra Huici, directora Ejecutiva de Next Level.

Los asistentes destacaron la calidad de los equipos, su aporte al avance tecnológico y el grato encuentro de amigos y clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -