19 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioEconomíaInauguraron primera Rueda de Negocios de Socios de la CNC

Inauguraron primera Rueda de Negocios de Socios de la CNC

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, inauguró ayer, en la ciudad de La Paz, la primera versión de la Rueda de Negocios de los Socios de ese ente empresarial, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales del sector.

«Este encuentro tiene por objetivo fortalecer las relaciones comerciales, pero sobre todo asociar, conocer y entablar las relaciones comerciales con empresas que forman parte del mismo gremio empresarial», informó.

El evento cuenta con más de 76 empresas inscritas, entre comerciales, de servicios generales, constructoras, inmobiliarias, de comunicación, telecomunicaciones y tecnología, entre otras, precisó Kempff.

Dijo que, en esa primera versión, se espera consolidar «varios millones de dólares» en intenciones de negocio y coadyuvar al desarrollo empresarial del país.

«Desde la Cámara Nacional de Comercio hemos detectado que uno de los grandes problemas es la promoción empresarial y, precisamente, es lo que queremos hacer ahora, promoción empresarial», mencionó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -