Incrementa tu productividad laboral con Huawei

• Tener una rutina diaria establecida, un espacio de trabajo definido, una buena conexión a internet y dispositivos de trabajo adecuados son indispensables para la productividad laboral desde casa.

La modalidad de home office o trabajo a distancia se ha implementado en muchas instituciones, sin embargo, para muchos trabajadores está modalidad les resulta incómoda porque tienen muchas distracciones en casa o no cuentan con los dispositivos adecuados o su conexión a internet presenta fallas.

Para tener un ambiente laboral adecuado en casa se necesita disciplina, concentración y responsabilidad, lo que se traduce en:

  1. Administrar los horarios: Tener una rutina que implique levantarse a determinada hora diario, bañarse, comenzar a trabajar, comer, reanudar trabajo y fijar una hora para concluir la jornada laboral.
  2. Tener un espacio de trabajo ordenado: Se recomienda elegir un lugar de trabajo donde haya luz natural y pocos distractores como la televisión u otros. Y que ese lugar esté dedicado exclusivamente al trabajo.
  3. Contar con lo indispensable: una buena conexión a Internet y dispositivos adecuados a tus necesidades. Para estas situaciones, Huawei recomienda los siguientes equipos para trabajar desde casa:
    • Si tu trabajo que requiere un dispositivo potente, la MateBook D15 es una excelente opción por su potencia y velocidad impulsadas por el procesador AMD Ryzen 5 3500U. También cuenta con HUAWEI Share y puedes extender su memoria con discos duros externos.
    • Si tu campo laboral es más creativo, la MatePad Pro es para ti: cuando dibujas o escribes, parece que lo haces en papel gracias al M-Pencil que registra 4,096 niveles de sensibilidad; su pantalla 2K brinda una mejor perspectiva y además cuenta con funciones para reducir el daño a la vista. Sumada a su batería de larga duración que te permite usarla también para momentos de descanso y ver un capítulo de tu serie favorita.
  • Función colaboración Multipantalla: con un solo toque, la pantalla del teléfono aparecerá en la computadora y entonces podrá controlar ambos. Esta función permite abrir archivos como documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y fotografías de un smartphone directamente en la computadora, sin necesidad de una transferencia previa. Con la nueva HUAWEI P40 Series, ejecutando EMUI 10.1 no solo se puede controlar la pantalla, teclado y touchpad, sino también de la cámara y los periféricos de audio lo que definitivamente reduce el tiempo y evita distracciones para el cerebro. 
    • Los FreeBuds 3 son audífonos aíslan el ruido externo y mejoran la calidad del sonido son idóneos para poder concentrarte al máximo en videoconferencias.

Todos los dispositivos Huawei cuentan con la AppGallery integrada, en ella podrás encontrar apps con múltiples funcionalidades enfocadas a hacer el home office mucho más sencillo.