7 C
La Paz
lunes, junio 27, 2022
InicioSociales & EventosInnovasalud: La primera entidad prepago de salud de Bolivia

Innovasalud: La primera entidad prepago de salud de Bolivia

La Autoridad de Pensiones y Seguros (APS)  autorizó, como la primera Entidad Prepago de Salud, a Innovasalud que ofrece un nuevo sistema de salud preventiva que tiene por objetivo brindar servicios de atención primaria, cubrir las necesidades del sector vulnerable de la población boliviana y generar así un alto impacto social. La atención es a nivel nacional.

El  evento de lanzamiento se realizó  en el “Gran Salón” del Hotel Casa Grande y contó con la presencia  de invitados y medios de comunicación.

La atención primaria de salud tiene una gran importancia dentro del sistema de salud, ya que es el primer punto de contacto para orientar y atender a la población con la posibilidad de tratar hasta el 80% de las patologías más frecuentes y promover estilos de vida saludables.

“Estamos muy contentos de comunicar la oferta de los primeros Planes Prepago de Salud inclusivos y de cobertura nacional, que se pone al servicio de la familia boliviana con productos económicos destinados a personas que no cuentan con seguros de salud o que no tienen un acceso a servicios de salud adecuados”, comentó Alfredo Ascarrunz, Gerente General de Innovasalud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -