6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioEmpresasJaime Pérez Ochoa ganador de la Chevrolet captiva

Jaime Pérez Ochoa ganador de la Chevrolet captiva

El dueño de la vagoneta Chevrolet Captiva, ya tiene nombre y apellido, se trata de Jaime Santos Pérez Ochoa, que ganó la 0 km entre más de 1.200 socios inscritos en la campaña conjunta con el Club Bolívar, denominada “Sorteo Socio Celeste”, realizada entre el 22 de julio y el 6 del presente mes, con el objetivo de premiar la fidelidad de los socios de la categoría Celeste.

Pérez afirmó que hasta el momento no cree que sea el ganador. Él fue seleccionado el pasado lunes 18, en un sorteo aleatorio con la presencia de un notario de fe pública. ”Soy bolivarista desde la cuna, es una tradición familiar, es por eso que en marzo, con mi hijo, volvimos a reconfirmar el compromiso con el club de nuestros amores, lo que nos permitió participar del sorteo”, mencionó el feliz ganador, añadiendo que no pudo evitar derramar lágrimas cuando recibió la llamada conjunta entre los representantes de Bolívar y Chevrolet.

El sorteo se realizó como parte del convenio existente entre el Club Bolívar y la gigante automotriz Chevrolet, Main Sponsor de la academia paceña, por su parte, la entrega del vehículo se efectuó en conferencia de prensa, llevada a cabo en el Imcruz Center de la Av. Ballivián, acto que contó con la presencia de Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet para Bolivia y Fernando Ibargüen, director comercial del club celeste.

“Estamos felices de ser uno de los principales sponsors  del club más ganador del fútbol boliviano”, mencionó Cabrera, agregando que las marcas líderes deben ir de la mano, es por eso que Chevrolet y Bolívar están juntos, realizando actividades para fortalecer la relación que tienen con sus socios y clientes en todos los rincones del país. 

De igual manera, Ibargüen destacó la alianza con la marca ícono estadounidense, una sociedad que empezó en febrero del año pasado y que se fue fortaleciendo con el transcurso de los meses, con la presencia de ambas marcas en ferias especializadas, el apoyo al equipo principal, a las divisiones menores y ahora con la entrega de una vagoneta 0 Km a uno de nuestros socios, esta alianza merece destacarse, finalizó el ejecutivo.

Chevrolet se distribuye y comercializa en el mercado boliviano por Imcruz desde 1998, en la actualidad posee una completa oferta vehicular que se adecúa a cada necesidad y presupuesto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -