6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioGenteJames Bond regresa al cine, Sin tiempo para morir, se estrena este...

James Bond regresa al cine, Sin tiempo para morir, se estrena este 30 de septiembre

Después de una larga espera, los fans del agente 007 podrán disfrutar de más de dos horas de imparable acción y adrenalina al estilo de Bond.

Sin tiempo para morir es la nueva entrega de la saga de 007 que estará disponible próximamente en los cines del país a partir del 30 de septiembre, de la mano de Andes Films y Universal Pictures. La cinta dejará a más de uno sin aliento, ya que además de la emocionante trama, es la última vez que el actor Daniel Craig dará vida a James Bond, el agente secreto más codiciado de la pantalla grande.

Trama

Luego de dejar el servicio activo, Jamen Bond (Daniel Craig) disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz se ve interferida por la visita de su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, quién aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado se convierte en una tarea más peligrosa de lo esperada, ya que lleva a Bond tras la pista de Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado, con una nueva y peligrosa tecnología.

Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films manifestó que los fans de Bond, podrán disfrutar de una buena película de acción, principal característica de la saga de 007, además serán parte de la despedida de Daniel Craig, como James Bond. ‘’Esta entrega ha sido esperada por mucho tiempo y por fin podremos ver a Daniel Craig con su última licencia para matar y sin tiempo para morir’’, remarcó Cortez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -