6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioEmpresasJardín Exótico: empresa pionera en diseño y tecnología de Jardines Verticales de...

Jardín Exótico: empresa pionera en diseño y tecnología de Jardines Verticales de Bolivia

Jardín Exótico, empresa especialista en Jardines Verticales naturales y artificiales, se destaca por su expertise y manejo profesional en el diseño, elaboración y mantenimiento de Jardines Verticales.

Desde sus inicios, la empresa se ha destacado por la calidad y garantía de su trabajo. Tiene presencia en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer en Bolivia un trabajo de la mejor calidad. Durante todos estos años, la calidad de nuestros productos ha sido aceptada y avalada por cientos de clientes satisfechos. Contamos con los mejores profesionales del área, capacitados y con muchos años de experiencia”, afirmó la Gerente de Jardín Exótico, Claudia Jauregui.

Los Jardines Verticales, se han multiplicado en las grandes urbes del mundo y Bolivia no es la excepción, se trata de una manera de cultivar plantas sin necesidad de suelo o sustrato horizontal, son paredes o muros de cultivo verde, cubiertas de plantas o diversas especies, que han ayudado a dar oxigenación, a refrescar las ciudades y se pueden convertir en un valioso refugio para la biodiversidad, acercando la naturaleza a la vida cotidiana de los ciudadanos.

Jardín Exótico cuenta con la última tecnología de punta que permite economizar costos al cliente, gracias a su sistema de riego por goteo totalmente automatizado, que además permite la circulación de nutrientes, para cuidar las plantas a distancia. Se trata de una tecnología de riego que permite el manejo inteligente del agua. Además de ello, la empresa cuenta con materiales de altísima calidad para la elaboración de los Jardines, los cuales tienen una garantía desde muchos años, con un mantenimiento adecuado.

“En un momento en el que la necesidad de una mayor presencia de la naturaleza aumentó con los confinamientos vinculados con la pandemia, los jardines verticales son la solución que da a cada uno de sus espacios un toque verde, asegurando el bienestar y la frescura; son una opción tanto para espacios interiores como exteriores”, aseguró la ejecutiva.

La empresa también ofrece Cuadros y Jardines Verticales Artificiales, que, si bien no son naturales, permiten plasmar el arte asemejando Jardines Naturales que igualmente son muy hermosos y dan estética al lugar. Se puede decir que cada jardín construido por Jardín Exótico es una obra de arte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -