14 C
La Paz
lunes, noviembre 28, 2022
InicioGenteJavier Bardem protagoniza 'Lilo, Lilo, Cocodrilo', la divertida comedia musical del reptil...

Javier Bardem protagoniza ‘Lilo, Lilo, Cocodrilo’, la divertida comedia musical del reptil cantante

Basada en los libros de altas ventas escritos por Bernard Waber, ‘Lilo, Lilo, Cocodrilo’, es una comedia musical estelarizada por el ganador del premio de la academia, Javier Bardem, que combina Live-Action y CGI, trayendo a este querido personaje a la vida para una nueva audiencia global.

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy y Winslow Fegley) se muda a la ciudad de Nueva York, su hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo que canta (Mendes), quien ama los baños en tina, el caviar y una gran vida musical en el ático de su nueva casa. Los dos se vuelven rápidamente amigos. Pero cuando la existencia de Lilo es amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primms deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Bardem), para enseñarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y no hay nada malo en un gran cocodrilo que canta y con una personalidad aún más grande.

Esta es la primera película infantil protagonizada por Javier Bardem, que interpreta a un extravagante mago. El actor confiesa que sus hijos, de 9 y 11 años, tuvieron mucho que ver para que aceptase el papel: “En cuanto les dije que podía hacer una película en la que cantaba junto a un cocodrilo, se pusieron muy contentos. Además, nunca habían visto una película mía en el cine, y poder sentarme con ellos, con sus palomitas, y que me vieran en una gran pantalla, fue una razón de peso para decir que sí al papel”, comentó el multipremiado actor español.

Sandra Cortez, gerente de marketing de #AndesFilmsBolivia, mencionó que esta divertida cinta musical, de 106 minutos, llega para cautivar a las familias en todos los cines del país, el jueves 27 del presente mes, además de ofrecer un reconocible mensaje sobre el cuidado hacia los animales.

‘Lilo, Lilo, Cocodrilo’ cuenta con canciones originales interpretadas por Shawn Mendes, Javier Bardem y Constance Wu, escritas por el equipo de compositores detrás de El Gran Showman, Benj Pasek y Justin Paul. Junto con Pasek y Paul estará Mendes, Ari Agsar, Emily Gardner Xu Jall, Mark Sonneblick y Joriah Kwamé componiendo canciones originales para la película. Dirigida y producida por Will Speck y Josh Gordon, el guión fue escrito por Will Davis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -