3.5 C
La Paz
sábado, mayo 21, 2022
InicioGenteCineJujutsu Kaisen 0, la película animada de fantasía oscura, llega a los...

Jujutsu Kaisen 0, la película animada de fantasía oscura, llega a los cines bolivianos

Crunchyroll, la marca mundial de animé, anunció el estreno de su anhelada película JUJUTSU KAISEN 0 (JJK0) a partir del jueves 24 de marzo. El filme de fantasía oscura de TOHO Animation, estará disponible en los cines bolivianos, subtitulada en español y en versión doblada, gracias a Sony Pictures y Andes Films.

JUJUTSU KAISEN 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria, que se matricula en la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia. La película es una adaptación de JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente automovilístico frente a su mejor amigo, Yuta Okkotsu, a quien le prometió que se casarían cuando sean grandes.

Rika se convirtió en fantasma y Yuta llegó a desear la muerte tras sufrir bajo su maldición, cuando el gran mago Satoru Gojo le da la bienvenida a la Academia de Hechicería. Una vez en el lugar, Yuta desea tener la confianza para decir que no está mal que siga vivo y que mientras esté en la academia tratará de terminar con la maldición de Rika-chan.

¿Podrá acabar con la maldición de Rika?

“La serie televisiva de animé JUJUTSU KAISEN se basa en el exitoso manga homónimo publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha que ha vendido más de 60 millones de copias en Japón. En Estados Unidos la serie es publicada por VIZ Media”, señala Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que la serie fue galardonada como Animé del Año en los Crunchyroll Anime Awards en 2021.

JJK0 tiene una duración de 105 minutos, fue animada por MAPPA y dirigida de Sunghoo Park. La película es distribuida en Latinoamérica por Crunchyroll en asociación con Funimation.

Previo al estreno, en Santa Cruz de la Sierra, muchos fans del animé asistieron a la avant premier realizado en @CinemarkBolivia, vestidos de sus personajes favoritos. Y es que la animación japonesa es fuente ilimitada de inspiración para los aficionados al cosplay, en este caso, JJK0 es una excelente película que se disfruta ya seas fan del anime o nunca lo hayas visto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -