6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesNataciónKaren Tórrez: "Es un orgullo representar a los bolivianos"

Karen Tórrez: «Es un orgullo representar a los bolivianos»

«Los entrenamientos que realizamos son de años, más aún para acudir a unos Juegos Olímpicos, si bien se tuvo una pausa por la cuarentena cada uno de nosotros fuimos trabajando en las condiciones que se nos presentó. Estoy agradecida con todos, para mí es un orgullo representar a los bolivianos», declaró Karen Tórrez.

La bañista boliviana acudirá por tercera vez a los Juegos Olímpicos, su primera incursión fue en Londres 2012, después acudió a Río de Janeiro 2016, ahora tiene el reto de sacar la cara por el país en Tokio 2020, donde la delegación boliviana será la más reducida, solo cuatro deportistas bolivianos acudirán a la cita ecuménica.

«Siento una emoción de poder vivir nuevamente esta adrenalina? si bien es una delegación pequeña nosotros vamos con la ilusión de clasificar y estar entre las 20 nadadoras de los Juegos Olímpicos. Somos cuatro representantes de Bolivia y esperemos hacer una buena representación», añadió Tórrez quien este jueves fue despedida por una de las empresas que la patrocina (Toyota).

La boliviana competirá en la prueba de 50 metros estilo libre en los Juegos Olímpicos de Tokio que comienza a desarrollarse a partir del 23 de julio y finalizará el 08 de agosto. «Estoy agradecida y orgullosa por ser la abanderada, siento una emoción indescriptible», destacó Tórrez quien también tendrá que cumplir con los protocolos de bioseguridad en Tokio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -