6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioSociales & EventosKetal Express inauguró nueva sucursal

Ketal Express inauguró nueva sucursal

Ketal Hipermercados S.A., inauguró su 13va. sucursal de la cadena y la quinta sala Express en un evento que contó con la presencia de ejecutivos de la empresa, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

La nueva sucursal está ubicada en la estación Obelisco del teleférico morado a solo unos pasos del prado paceño. Daniel Beltrán, jefe de marketing de Ketal, dijo” el principal objetivo de nuestra nueva sucursal es estar más cerca de nuestros clientes para que puedan realizar sus compras de una forma más rápida, cómoda y con el surtido ideal”.

“Esta sala de formato Express, promete de fácil acceso para que puedan realizar sus compras al momento de salir de sus oficinas, camino a casa o para atenderlos para cualquier otra actividad que requieran en el centro de la urbe paceña, los esperamos con los brazos abiertos y con el cariño que caracteriza a la familia Ketal”, indico el gerente Gustavo Cabrera.

Los presentes pudieron seguidamente recorrer las instalaciones y ser testigos de la importante inversión realizada tanto en infraestructura como en mercadería.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -