9.8 C
La Paz
martes, marzo 19, 2024
InicioEmpresasKreab fue elegida como la Mejor Agencia de Comunicación Corporativa en Bolivia

Kreab fue elegida como la Mejor Agencia de Comunicación Corporativa en Bolivia

Según un estudio del Centro de Investigación del semanario Bolivian Business, Kreab es la Mejor Agencia de Comunicación Corporativa en Bolivia. Para llegar a esta conclusión, se realizó una entrevista a 304 ejecutivos de empresas del eje troncal del país, quienes midieron atributos como personalización, integridad, tiempo y esfuerzo, resolución, expectativas y empatía.

Kreab lleva más de 50 años operando a nivel global y en Bolivia tiene un equipo sólido hace 14 años. Bajo el lema “Explicamos asuntos complejos, de una manera sencilla”, la consultora se destaca por ser un aliado para sus clientes en Comunicación Corporativa, con un servicio integral que incluye: estrategias 360, posicionamiento y reputación, gestión de crisis, comunicación interna, responsabilidad corporativa, factoría de contenidos y estudios de opinión pública.

“Nos enorgullece recibir este reconocimiento. Kreab Bolivia es un equipo joven, con ideas innovadoras y estratégicas. Orientamos a las compañías hacia una comunicación sincera, empática, proactiva y coherente con la realidad. Contamos con los profesionales más adecuados y mejor preparados para afrontar cada reto”, señaló Ana Lía Mansilla, Socia Directora de Kreab Bolivia.

El ranking B2B de Bolivian Business en su primera versión, reconoce a las mejores marcas del país, a partir de los resultados de una investigación. El Estudio se desarrolló mediante entrevistas a ejecutivos de alta gerencia de Comunicación, Marketing y CEOS de las compañías más reputadas a nivel nacional.

Sobre Kreab

Kreab es una firma global de consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos. Fundada en Suecia en 1970, cuenta con presencia en mercados de Europa, Asia, América y África. Con una cartera de aproximadamente 500 clientes repartidos en 25 países, la firma asesora a sus clientes en materia de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia y generación de negocio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -