19 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioEmpresasLa Boliviana Ciacruz Seguro es el gran aliado de “Uyuni Challenge”

La Boliviana Ciacruz Seguro es el gran aliado de “Uyuni Challenge”

Se llevó a cabo el desafío de cicloturismo “Uyuni Challenge”, evento deportivo donde La Boliviana Ciacruz Seguros se hizo presente brindando su apoyo y demostrando su compromiso por impulsar el ciclismo, a través de distintas competencias, en todo el país. El majestuoso Salar de Uyuni fue la sede de esta gran aventura que contó con más de 500 inscritos nacionales y de distintas partes del mundo.

Los ciclistas recorrieron entre 70 a 140 km en el desierto de sal más emblemático del mundo, desde la localidad de Colchani hasta Incahuasi. El evento reunió a competidores desde los 18 hasta los 60 años, quienes contaron con todas las medidas de seguridad durante la travesía, incluyendo: guía vehicular permanente, estación móvil de hidratación y presencia de personal de salud de emergencia.

“Es muy grato y emocionante presenciar el crecimiento que ha tenido el ciclismo en nuestro país en los últimos años. Atreverse a recorrer el mágico Salar de Uyuni, deja en visto el potencial de cada competidor y el esfuerzo que han realizado para culminar esta gran hazaña. Estamos muy felices de formar parte de la historia de este deporte, desde hace más de ocho años, y continuaremos sumando esfuerzos para seguir impulsándolo y motivar a que más bolivianos se sumen a esta disciplina”, indicó Carmen Sánchez, Subgerente de Comunicación y Marketing de La Boliviana Ciacruz Seguros.

La ejecutiva añadió, que la empresa está comprometida con el deporte y más con el ciclismo desde hace muchos años, auspiciando estas competencias en todas las ciudades del país que, con el fomento adecuado, cultivará deportistas de orgullo nacional.

Los organizadores agradecieron el apoyo constante de LBC Seguros que se ha convertido en un aliado estratégico para el ciclismo en Bolivia y, a la vez, para la realización de este desafío.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -