1.4 C
La Paz
miércoles, mayo 25, 2022
InicioSociales & EventosLa Ciudad Jardín vivió la gran noche Shell Advance

La Ciudad Jardín vivió la gran noche Shell Advance

Shell, el proveedor de lubricantes # 1 durante 15 años consecutivos a nivel mundial y la marca líder en el rubro a nivel nacional, realizó el lanzamiento de Shell Advance, un lubricante que ofrece excelentes características de rendimiento, ideal para motocicletas deportivas y de largos recorridos.

La presentación se realizó en un singular evento denominado la gran Noche Shell Advance, actividad que tuvo, entre otras sorpresas, la largada simbólica de la caravana Sintiendo Tarija, donde 20 integrantes del Club BMW Motorrad realzaron la velada.

“Cuando utilizamos Shell Advance en nuestras caravanas o recorridos, tenemos la certeza que nuestras motocicletas se benefician con la máxima protección y resisten los altos niveles de estrés a los que las sometemos y cuando aceleramos a fondo, nos sentimos relajados sabiendo que obtenemos lo máximo de nuestras motos y por más tiempo”, aseguró Oscar Maldonado, presidente del Club BMW Cochabamba.

Shell Advance ha diseñado una gama de productos para diferentes tipos de motos y estilos de conducción con un catálogo de productos que incluye aceites para motocicletas y scooters de 4T y 2T. “La mayoría de los motores de moto de 4 tiempos contienen menos aceite que los de automóvil, y ese aceite no solo tiene que actuar en el motor sino también debe resistir las grandes tensiones de la caja de cambios y permitir un funcionamiento suave del embrague. Los aceites para moto tienen que trabajar mucho más que los de un auto y es por eso que Shell desarrolló la gama Shell Advance”, comentó Gonzalo Romero, Brand Manager de Shell Lubricantes, añadiendo que Shell Advance Ultra tiene menor volatilidad y mejor estabilidad a la oxidación, lo cual significa que no se degrada en 6000 km, lo cual duplica el intervalo de cambio de aceite típico. Cuando el aceite se degrada, puede crear fricción que reduce la eficiencia del motor y hace perder potencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -