13.1 C
La Paz
lunes, julio 15, 2024
InicioEmpresasLa convención anual 2023 de Re/Max Bolivia se enfocó en el crecimiento

La convención anual 2023 de Re/Max Bolivia se enfocó en el crecimiento

Más de 600 asociados, entre Brokers y Agentes de todo el país, participaron de la Convención Anual 2023 de RE/MAX Bolivia, “Re/Maximiza Tu Futuro”, un encuentro que se ha convertido en el mayor evento inmobiliario a nivel nacional.

Los días 28 y 29 de abril de 2023, en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra, se vivieron jornadas de networking, capacitación y encuentros entre todos los miembros de la red inmobiliaria más grande del país, quienes participaron de las disertaciones a cargo de conferencistas internacionales y personalidades del coaching de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Portugal, Estados Unidos y también de Bolivia.

“Estamos muy satisfechos con los logros obtenidos en la gestión 2022 por toda nuestra red de agentes y brokers, valoramos mucho el trabajo conjunto que realizamos. Continuamos creciendo y celebrando nuestro mejor año en ventas, el cual nos dejó muchas satisfacciones y grandes perspectivas de continuar avanzando a paso firme”, señaló Oliver Viera, presidente de RE/MAX Bolivia.

Viera destacó que en la gestión 2022- 2023, repuntó un crecimiento de 30% en transacciones, en toda la red nacional y que la expansión de RE/MAX Bolivia, tuvo grandes perspectivas, siendo, por ejemplo, El Alto, una ciudad joven, pero que en tiempo récord de seis meses ya cuenta con cuatro oficinas nuevas.

En cuanto a la constante búsqueda de estar de la mano con las mejores plataformas mundiales para gestión del trabajo, el ejecutivo anunció que RE/MAX Bolivia ha firmado un acuerdo con la compañía   Google, el cual aportará las últimas tendencias en tecnología para el sector, desarrollando mejores prácticas en los agentes asociados, siempre buscando la excelencia en el servicio.

La Convención Anual también protagonizó la entrega de distinciones a los Brokers y Agentes que han destacado durante la gestión 2022. Resultados, que cada año superan a los de la gestión anterior, lo que consolida a la red RE/MAX Bolivia, en palabras de su presidente, como “los mejores del mercado inmobiliario de Bolivia”.

El ejecutivo resaltó el valor de la preparación y adaptación de toda la red ante el mercado. Para ello, apostó por la formación, la tecnología y la ética de trabajo para poder seguir brindando el mejor servicio Inmobiliario de Bolivia.

Sin duda, la Convención Anual 2023, fue un gran motivo para capacitarse, reencontrarse y celebrar los logros del 2022 y de esa manera poner en manifiesto el valor diferencial de RE/MAX Bolivia como una organización dedicada a garantizar la mejor experiencia Inmobiliaria a sus clientes, velando siempre  por los intereses de quien los elige.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -