6 C
La Paz
lunes, septiembre 20, 2021
InicioSociales & EventosLa empresa Mi Rancho SRL inaugura nuevo edificio

La empresa Mi Rancho SRL inaugura nuevo edificio

Con una trayectoria de 10 años brindando soluciones habitacionales a todos los bolivianos, la empresa Mi Rancho SRL, no solo cumple el sueño de muchas familias de tener terreno propio, sino que ahora inaugura su nuevo edificio ubicado en la Avenida Cañoto esquina Isabel La Católica, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Se trata de una obra arquitectónica que cuenta con todas las medidas de bioseguridad tanto para los clientes como para los funcionarios y que contribuye a embellecer la ciudad e impulsar el desarrollo económico de Santa Cruz apostando por la reactivación económica de nuestro país pese a los tiempos de pandemia.

“Mi Rancho, forma parte del Grupo Empresarial Novillo Inversiones que nació a iniciativa de Adalid y mía, integrado también por Credicasas, Tierra Quinta, Kay Wasiy, Novitierra, Necrópolis, además de las constructoras Tiuahuanaco, Regnans; con este nuevo edificio seguiremos contribuyendo a brindar mejores servicios a todos nuestros clientes, que buscan tener su lote de terreno para mejorar su calidad de vida”, señaló el Dr. Rolando Novillo, Presidente del Grupo Empresarial Novillo Inversiones.

Novillo indicó que la visión de la empresa es el liderazgo en la transformación urbana, manteniendo firme la esperanza de la reactivación económica, transmitiendo la solvencia, seguridad que apuesta por el desarrollo de Santa Cruz y nuestro país.

Por su parte, el Lic.  Adalid Novillo, Presidente del directorio de Mi Rancho SRL, indicó que la inauguración de este nuevo edificio consolida el liderazgo de la empresa en el rubro, que en la actualidad cuenta con más de 170 colaboradores, generando una importante fuente de empleos directos e indirectos para muchas familias.

“Nuestra empresa sigue consolidando la transformación urbana, donde todos los clientes han logrado obtener su terreno a sola firma, así también, los que no tienen acceso a un crédito bancario para un inmueble, la empresa les da la facilidad de adquirir un lote propio a plazos y en cuotas. Hasta la fecha, hemos logrado comercializar 32 proyectos urbanísticos con más de 15.000 lotes vendidos en diferentes municipios de Santa Cruz”, informó Novillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -