6 C
La Paz
sábado, mayo 15, 2021
InicioSolidaridadLa empresa Textilón dona medias para el personal de salud

La empresa Textilón dona medias para el personal de salud

La Alcaldía de El Alto recibió la donación de 400 pares de medias destinados al personal de salud, por parte de la empresa Textilón.

“Es una importante donación que se está recibiendo y llegará a quienes lo necesitan, al personal médico de la urbe alteña. Es una contribución que ayuda a nuestros profesionales, auxiliares y enfermeras, que están en la primera línea de batalla en la lucha contra el Covid-19”, afirmó el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza de El Alto, Henry Contreras.

La autoridad municipal agradeció al gerente de la empresa Textilón e indicó que la donación será entrega lo antes posible al personal de salud que trabaja en la ciudad alteña.

“Muchas gracias, agradecer también al gerente, a todos los miembros del equipo Textilón, una empresa nacional que decide dar el respaldo para la lucha contra el coronavirus”, manifestó Contreras.

Entretanto, Marcos Contreras, representante de la empresa Textilón, aclaró que las medias son específicamente para el uso de enfermeras y personal médico.

“Estamos haciendo la donación de estos 400 pares de medias, que son específicamente para el uso de enfermeras y personal médico, queremos que lo hagan llegar por intermedio de ustedes al personal del Hospital del Norte, que están al frente ante esta pandemia que atravesamos. Siempre estará nuestro apoyo hacia ustedes”, expresó el representante de la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -