9 C
La Paz
sábado, julio 2, 2022
InicioSociales & EventosLa épica conclusión de la era Jurásica, domina la cartelera nacional

La épica conclusión de la era Jurásica, domina la cartelera nacional

Ya se vive en todas las salas de cine del país, la conclusión épica de la era Jurásica, que reúne a dos generaciones por primera vez. A Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los acompañan la actriz ganadora del Óscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World: Dominio, una nueva aventura audaz, moderna e impresionante que se extiende por todo el mundo. 

El esperado largometraje de 147 minutos,  tuvo su avant premier en los Multicines de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además del Sky Box de Cochabamba. Los exclusivos invitados que llegaron a las diferentes salas de cine, disfrutaron de activaciones diseñadas y elaboradas para la ocasión. Divertidos dinosaurios, decoración y musicalización con la banda sonora del filme, además de la “dinoseñal” proyectada en las fachadas de los cines, deleitaron a los asistentes.

“La película está llena de aventura, acción y ciencia ficción, imperdible para ver con la familia en la pantalla grande”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -