14 C
La Paz
sábado, mayo 21, 2022
InicioEmpresasLa herramienta perfecta para los nómadas digitales

La herramienta perfecta para los nómadas digitales

La innovación avanza a pasos agigantados, haciendo posible la variedad de dispositivos inteligentes, capaces de suplir necesidades de acuerdo con el estilo de vida del usuario. Hoy en día el nomadismo digital es una tendencia en crecimiento que cada vez más personas de todas las edades adoptan. Este estilo de vida se caracteriza por viajar continuamente mientras se trabaja a distancia, por lo que el acceso a internet y dispositivos tecnológicos eficientes son los elementos claves que no pueden faltar en el equipaje de estos aventureros cuyo viaje no se detiene.

Este estilo de vida requiere disciplina y la mejor tecnología. Si estás pensando convertirte en un nómada digital y empezar a recorrer el mundo, ver sus maravillas y al mismo tiempo ser productivo, la MatePad 11 es la herramienta perfecta para ti.

A continuación, Huawei te presenta los beneficios de contar con una MatePad 11 para incursionar por esta tendencia.

  • Productividad en movimiento. Gracias a su práctica ligereza y duración de batería de hasta 12 horas de trabajo después de una carga completa, te permite viajar libremente a tu siguiente destino.
  • Conectividad en todos los sentidos. Al contar con tecnología WiFi 6 puedes conectarte a cualquier red WiFi existente para aprovechar la máxima velocidad de internet posible. La MatePad 11 te conecta con facilidad ya sea para planear un proyecto en conjunto o para mostrar a tu familia el lugar fascinante en donde estás.
  • Una pantalla para todo lo que necesitas. El diseño de su pantalla de 10.95 pulgadas, permite aprovechar al máximo su espacio. Con el multiplicador de aplicaciones y la pantalla de tu tableta en posición horizontal podrás ejecutar varias tareas de manera simultánea, de esta forma te será posible abrir varias ventanas de navegación y comparar costos de vuelos al momento, o bien, leer un texto en la parte izquierda de la pantalla y tomar notas en la parte derecha.

A modo de incrementar tu productividad o tener más precisión al tocar la pantalla, es recomendable usar el HUAWEI M-Pencil de segunda generación, el cual tiene una gran capacidad de respuesta, permitiendo así también liberar tu lado artístico con las diferentes aplicaciones de dibujo.

  • No todo es trabajo, necesitas entretenimiento. Cuando quieras relajarte, puedes disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos en la pantalla Full-View y con las cuatro bocinas con sonido envolvente de la MatePad 11, sentir como si estuvieras en una sala de cine portátil.

Con la HUAWEI MatePad 11 puedes convertirte en un nómada digital llevando tu oficina y sala de entretenimiento a donde quieras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -