8 C
La Paz
sábado, octubre 1, 2022
InicioEmpresasLa manada comunitaria de Mi Teleférico alberga a más de 70 perritos...

La manada comunitaria de Mi Teleférico alberga a más de 70 perritos brindándoles cobijo y alimentación

Diariamente y sin importar las condiciones climatológicas la Manada Comunitaria de “Mi Teleférico” gracias al aporte de jóvenes voluntarios logra cuidar, atender y alimentar a más de 70 canes que vivían en situación de abandono, mismos que fueron rescatados y que hoy viven en inmediaciones de las diferentes estaciones de la empresa de transporte por cable. Sin duda alguna los “peluditos” son una compañía no sólo para estos rescatistas, sino para todos los usuarios que acuden a las distintas líneas de «Mi Teleférico».

“Todos los perritos de la Manada Comunitaria de Mi Teleférico cuentan con sus vacunas, están desparasitados y están protegidos; en total tenemos 79 peluditos viviendo en las diferentes estaciones y 25 en hogar temporal”, puntualizó Patricia Alarcón, representante de la Manada Comunitaria.

La Manada Comunitaria invita a que se sumen más voluntarios para poder dar cariño y atención a los perritos que están en Mi Teleférico, además a que puedan adoptarlos y darles un nuevo hogar. Todos los animalitos que se encuentran en las estaciones “son adultos en su mayoría, también hay perritos más jóvenes y listos para formar parte de una familia”, mencionó la líder de la Manada comunitaria de Mi Teleférico.

Gracias al trabajo coordinado entre la Manada Comunitaria y la Empresa Estatal de Transporte por Cable, todos los canes tienen sus propias casas, alimentación balanceada, se les brinda atención, cariño y cobijo.

Es importante recordar que para poder transportar a las mascotas por las cabinas de «Mi Teleférico» se les debe colocar bozal o llevarlas en cajas transportadoras, de esta manera se logrará un vuelo tranquilo, seguro y sin incomodar a los demás pasajeros.

Apoyemos esta noble causa de cuidar, querer y asegurar una tenencia responsable de estos simpáticos animales que forman parte de la familia y que nos alegran todos los días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -