6 C
La Paz
domingo, octubre 24, 2021
InicioSociales & EventosLa maratón de Santa Cruz de la Sierra, presentó sus hermosas medallas

La maratón de Santa Cruz de la Sierra, presentó sus hermosas medallas

Se realizó la Expomaratón en el Ventura Mall, donde los auspiciadores de la 5ta. Maratón de Santa Cruz de la Sierra efectuaron diversas activaciones y exhibieron sus productos.

Fair Play, adidas, Powerade, Alianza Grupo Asegurador, Farmacias Chávez, Dolorsan, Colnatur Sport, Compressport, PSA, Güembé Bioparque y Lola Group, recibieron a los visitantes con sus propuestas y servicios dirigidas a los runners.

Gracias a Farmacias Chávez, los atletas que asistieron a la Expomaratón y recogieron el kit del corredor, pudieron personalizar la polera oficial adidas con su nombre, apodo o club de runner, y de forma gratuita.

En la apertura de la Expomaratón, también se presentaron las medallas de la maratón. El hermoso galardón que recibieron todos los corredores que concluyeron las diferentes distancias del evento deportivo, fue inspirada en dos íconos representativos de la ´ciudad de los anillos´, por un lado, tiene la Catedral Metropolitana “Basílica Menor de San Lorenzo” y por el otro, el Cristo Redentor. “La medalla, junto a la polera, que en esta oportunidad es verde, acorde al color que predomina en la bandera cruceña, se convirtió en apreciados objetos de colección para todos los atletas que participaron del acontecimiento pedestre más importante del país”, mencionó Fernando López, director ejecutivo de Lola Group.

El costo de la inscripción fue de Bs. 210 para las cuatro distancias, e incluyó un kit con una polera, un chip y un manual de corredor, número y souvenirs de los auspiciadores, “una verdadera fiesta deportiva con el presentador Reyes Seleme y la animación musical de Animal de Ciudad”, dijo López al momento de concluir sus palabras.

La Maratón de Santa Cruz de la Sierra auspiciado por adidas, Fair Play, Powerade, Tigo, Villa Santa, Alianza Grupo Asegurador, Farmacias Chávez, Ventura Mall, Clínica Incor, Rita Medina, Dolorsan, Emercom, Colnatur Sport, Premier Fitness Club, PSA, El Deber, Amaszonas Línea Aérea, LP Hoteles, Güembé Bioparque, Cabruja Films e Imago Comunicación Gráfica, además de las revistas Amaszonas y Cars & Lifestyles, periódico La Calle, Money.com.bo y Writel Tv, como media partners.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -