7 C
La Paz
domingo, mayo 22, 2022
InicioGenteCineSAO Progressive: Aria de una Noche sin Estrellas, vuelve a la pantalla...

SAO Progressive: Aria de una Noche sin Estrellas, vuelve a la pantalla grande

SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE: ARIA DE UNA NOCHE SIN ESTRELLAS (Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night), la película de aventuras de ciencia ficción basada en las novelas de anime homónimas, llega a los cines a partir del jueves 10 de marzo, gracias a Aniplex of America, Funimation, Sony Pictures y Andes Films.

El mundo de la realidad virtual da un vuelco con la llegada de un nuevo programador llamado Akihiko Kayaba. Y ahora se usa la realidad aumentada para que los jugadores entren en el juego. Es fácil de usar y les permite jugar mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. Así se desarrolla la historia de Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas.

Esta es una historia que se remonta a antes de que a “Lightning Flash” y a “The Black Swordsman” se les conociera por esos nombres. El día que Asuna Yuuki se puso el NerveGear, era una estudiante de tercer grado que nunca había tocado un juego. El 6 de noviembre de 2022, el primer VRMMORPG, Sword Art Online (SAO), del mundo es lanzado oficialmente. Pero los jugadores, aún eufóricos de haberse conectado, de repente se hayan atrapados dentro del juego cuando el Game Master los priva de cualquier posibilidad de salida. El Game Master les hace esta advertencia “este podrá ser un juego, pero no es algo con lo que se juega”. Si un jugador muere en el juego, también muere en la vida real. Al oír esto, se desata el pánico entre los jugadores, y reina el caos.

“Basada en la historia original de Reki Kawahara (Dengeki Bunko), SAO Progressive: Aria de una noche sin estrellas regresa al comienzo de la saga donde los jugadores se encuentran atrapados sin salida dentro del primer VRMMORPG del mundo SAO. La película presenta la historia a través de la perspectiva de Asuna mientras esta lucha por hacer frente a la realidad de su nuevo mundo y su fatídico encuentro con Kirito”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de @AndesFilmsBolivia, añadiendo que la película, basada en la popular saga de anime, también introduce a un nuevo y misterioso personaje, Mito, un compañero de clase que invita a Asuna al mundo de SAO.

La película tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y es dirigida por Ayako Kono con producción de animación de A-1 Pictures.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -