1.4 C
La Paz
miércoles, mayo 25, 2022
InicioSociales & EventosLa Promotora EFV trae a la Ciudad de La Paz “BANCA FAMILIA”

La Promotora EFV trae a la Ciudad de La Paz “BANCA FAMILIA”

La Promotora Entidad Financiera de Vivienda, creada en 1967 en Cochabamba, y con presencia además en Potosí, Beni y Pando, abre sus oficinas en La Paz con su propuesta de Banca Familia.

La entidad, con una sólida reputación de 55 años, ofrecerá al público paceño créditos de familia de interés social. La especialidad de Banca Familia siempre fue el ahorro y financiamiento de vivienda. Por décadas, la entidad ha financiado a miles de familias a través de créditos destinados a vivienda de interés social.

La apertura de oficinas en la ciudad de La Paz pone al alcance de las familias paceñas el exitoso modelo de negocios de Banca Familia: el llamado Modelo de Experiencia de Cliente, que toma en cuenta, con altísima flexibilidad no solamente sus necesidades individuales –cada familia es diferente–, sino además sus emociones. A Banca Familia no le interesa solamente tener clientes: quiere tener Fans. Como los tiene ya en cinco capitales.

Pablo Rodríguez, gerente general de Banca Familia, explica que la especialidad de La Promotora EFV siempre fue el ahorro y financiamiento de vivienda. “Nuestra entidad ha financiado a miles de familias a través de créditos destinados a vivienda de interés social sumando una cartera de más de 421 millones de bolivianos, lo cual representa más del 56 por ciento de la cartera total”. En solo cinco años, Banca Familia ha registrado un crecimiento de más del 27,5 por ciento.

“La expansión en La Paz significa que los habitantes de la sede de gobierno tendrán acceso a nuestro amable modelo de negocios y a nuestra solvencia, que se ve respaldada por más de cinco décadas de existencia”, manifiesta Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -