8 C
La Paz
jueves, diciembre 8, 2022
InicioSociales & Eventos“Lamurillo”, un nuevo espacio culinario que apunta al sector turístico y local

“Lamurillo”, un nuevo espacio culinario que apunta al sector turístico y local

Ubicado en la calle Murillo entre Sagárnaga y Santa Cruz (La Casona Arce), y liderizado por el conocido chef Marko Bonifaz, este nuevo espacio basa gran parte de su oferta gastronómica en la quinua. “La punta de lanza de “Lamurillo” es la quinua, el superalimento número uno a nivel mundial, con facultades nutritivas únicas y gran versatilidad para la preparación de varios productos”, destacó Bonifaz a tiempo de dar por inaugurado el restaurante.

“Bolivia es un país privilegiado, ya que somos productores de la única quinua real existente en el mundo, con características nutritivas únicas originadas por la altura en la que ésta crece y por la cercanía con el salar de Uyuni. La quinua tiene un alto potencial que debemos aprovechar: es el alimento con mayor valor proteico fuera de la carne”, manifestó el chef.

Entre la oferta de “Lamurillo” destacan varios platos elaborados con quinua (hamburguesas de quinua, panqueques de quinua, chaufa de quinua, cheescake de quinua, croquetas de quinua, etc.), ají padilla, ají panca, ulupica, copoazú, camu camu, cacao amazónico, maní, entre otros.

En la ocasión los asistentes pudieron compartir una gran variedad y deliciosa comida mientras disfrutaban de amenas conversaciones. Seguidamente, los invitados brindaron por la nueva iniciativa en un cóctel de honor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -