2 C
La Paz
domingo, junio 26, 2022
InicioEmpresasLanzamiento oficial y la presentación de campaña de Colnatur Beauty

Lanzamiento oficial y la presentación de campaña de Colnatur Beauty

Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. a través de su nuevo complemento alimenticio, Colnatur Beauty, promueve un nuevo concepto de belleza que busca empoderar a las personas desde su estilo de vida, sus formas de expresarse y su actitud.

«Expresa tu belleza» es nuestra invitación a que las personas se amen y estén orgullosas de ser quienes son, esta es la campaña de Colnatur Beauty, una forma de decir este es mi estilo, esta es mi manera y me cuido como mejor me sienta», expresó Nicolás Vargas, jefe de Producto de Colnatur.

La marca apuesta por demostrar que existen tantas bellezas como personas en el mundo. Por eso la campaña se basa en la inclusión social mostrando que existen diversos perfiles de personas y que absolutamente todos sin distinción expresan su belleza de esta forma, Colnatur Beauty motiva a comprender que la sociedad no define la belleza, sino uno mismo con su actitud.

Colnatur Beauty es el complemento nutricional y alimenticio más completo del mercado en cuanto a formulación que está hecho a base de péptidos bioactivos de Colágeno VERISOL enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Extracto de Açai, Vitaminas B, E y C, Selenio y Zinc, Que benefician a quien lo consuma con su triple acción:

– Mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas.

– Brinda un potente efecto antioxidante.

– Contribuye al mantenimiento de la piel, uñas y cabello.

Ya se encuentra disponible en todas las farmacias del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -