6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioSociales & EventosLanzamiento servicios Amcham Junior

Lanzamiento servicios Amcham Junior

El 10 de septiembre, en el Hotel Mitru de La Paz, la Cámara Americana de Comercio presentó los nuevos servicios de AmCham Junior para el desarrollo de competencias y habilidades para emprendedores y profesionales que les permitan competir en entornos globales. Participaron del evento el Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Bolivia, Jarah Hillsman, el presidente del Consejo Municipal de La Paz, Jorge Dulon Fernandez, Vice-Presidente del directorio de AmCham, Cecilia Hurtado, la Gerente General de AmCham, Gissela Morales, representantes de la Embajada de los Estados Unidos en Bolivia y socios AmCham.

La Vice-Presidente del Directorio de la Cámara, Cecilia Hurtado, agradeció a todos por la presencia, así como se dirigió a todos los profesionales y emprendedores sobresalientes para invitarles a ser parte de esta gran nueva etapa en la Cámara. Las ejecutivas de AmCham, agradecieron el apoyo recibido desde la Embajada de EEUU; al respecto, Jarah Hillsman, Ministro Consejero de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia indicó que el apoyo a AmCham es una forma de tender puentes entre nuestras naciones.

Los servicios que estarán disponibles de manera progresiva surgieron de una investigación realizada por AmCham Junior, que permitió a la Cámara reinventarse de manera progresiva. Los emprendedores y profesionales sobresalientes bolivianos podrán capacitarse de forma escalonada, para la preparación para su internacionalización. Al respecto, la Gerente General de AmCham, Gissela Morales, complementó: “La investigación fue seguida por una planificación estratégica 2021-2026 para optimizar recursos, proyectar nuevos servicios y perfilar a la Cámara y a quienes la conforman a nuevos niveles”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -