14 C
La Paz
jueves, diciembre 1, 2022
InicioEmpresasLatin NCAP califica con la máxima puntuación de seguridad al Audi Q3...

Latin NCAP califica con la máxima puntuación de seguridad al Audi Q3 Sportback

Hoy en día la seguridad dentro de un motorizado es un punto importante al momento de decidir la compra de un vehículo, Latin NCAP es una entidad internacional encargada de brindar programas de evaluación de vehículos al testear la seguridad de los mismos, para así poder informar la calidad de seguridad de cada vehículo.

El Audi Q3 Sportback es un vehículo de lujo que cuenta con un motor 2.0 turbo de 180 HP, transmisión automática de 7 velocidades, tracción Quattro, Suspensión Confort y el cual ha sido calificado con 5 estrellas de seguridad por Latin NCAP, adquiriendo la puntuación más alta en lo que respecta a la integridad de los ocupantes.

El Audi Q3 Sportback muestra toda su musculatura con una línea de diseño en la que destaca su perfil coupé. Con una gran parrilla Audi Singleframe octogonal, tomas de aire trapezoidales conectadas entre sí y unos contornos de rueda poderosamente marcados, este SUV coupé muestra una personalidad sobresaliente.

“Como marca siempre buscamos combinar la elegancia y el poder en nuestros vehículos sin dejar de lado la seguridad de los pasajeros, esto se ve reflejado en la calificación que nos otorgó el Latin NCAP, teniendo la puntuación más alta de 5 estrellas en el Audi Q3 Sportback. Para nosotros es un orgullo recibir dicha calificación y seguiremos precautelando la seguridad de nuestros clientes” Sergio Suxo, Gerente comercial de Audi.

En equipamiento el Q3 destaca con faros completamente LED y los Stop Traseros LED con intermitentes dinámicos, Asientos delanteros eléctricos, aro 18” de aleación, accesorios y acabados negros brillantes acompañados con cuero alcántara en el tablero, apertura gestual de maletero, carga inalámbrica de celular y con puerto USB-C para carga rápida, CarPlay & Android Auto, A/C de 2 zonas y una pantalla táctil para el sistema multimedia de 10,1”, Virtual Cockpit (pantalla detrás del volante de 12,3”).

El Audi Q3 Sportback se encuentra para entrega inmediata y tiene un precio desde los 49.900 dolares.

Acerca de HANSA Ltda.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -