6 C
La Paz
viernes, septiembre 17, 2021
InicioEmpresasLBC Seguros cumple con sus clientes y entrega los premios a los...

LBC Seguros cumple con sus clientes y entrega los premios a los ganadores del sorteo

La Boliviana Ciacruz Seguros premió a sus clientes en el primer sorteo de su campaña digital “Realiza tu pago de manera digital y Gana”, que pretende incentivar el uso de canales alternativos de pago de pólizas y franquicias. El próximo sorteo se realizará el 12 de noviembre.

Este primer sorteo se realizó los pasados días en la sucursal Santa Cruz de La Boliviana Ciacruz Seguros, que incentiva a los clientes para que realicen el pago de sus pólizas o franquicias a través de los distintos canales digitales que la empresa pone a su disposición.

Fueron ocho los ganadores que desde hoy disfrutan de una motocicleta Yamaha modelo 2019, tres celulares Samsung S20 y un PlayStation 4, respectivamente. La entrega de los premios se realizó en las sucursales de la empresa de Seguros en Santa Cruz y La Paz, donde radican los premiados.

Raúl Rodríguez Estrada, de la ciudad de La Paz, fue el ganador de la motocicleta y está muy emocionado. “Cuando me llamaron no lo podía creer. Estoy muy contento con el premio. Agradezco a la empresa por esta iniciativa e invito a las personas a utilizar sus servicios digitales porque son más prácticos y así evitamos salir de casa y nos cuidamos entre todos”, dijo

Por otro lado, Danilo Zambrana de la ciudad de Santa Cruz, se llevó a casa una Smart Tv LG de 55’’. “Este premio nos llega justo cuando necesitábamos cambiar la TV que tenemos en casa. Mi hija es la más emocionada y espera que miremos películas todo el día. Al hacer uso de los servicios digitales nos olvidamos de las largas colas para pagar nuestro seguro, son servicios perfectos en esta época de pandemia”, comentó.

“Felicitamos a los primeros ganadores y esperamos que más clientes utilicen nuestros canales de pago digitales para que participen y ganen fabulosos premios”, detalló Carmen Sánchez, Subgerente Nacional de Comunicaciones de LBC Seguros.  Recalcó que en esta coyuntura es una prioridad para la compañía cuidar a sus clientes y la mejor forma de hacerlo es incentivando el pago por canales seguros desde su casa u oficina, que además les permitirá habilitarse para ganar importantes premios. “Invitamos a que todos nuestros clientes se sumen a estas formas de pago y participen del segundo sorteo que se realizará el 12 de noviembre,” concluyó

Lista de ganadores

  1. Raúl Rodríguez Estrada (La Paz) – Motocicleta Yamaha Modelo 2019
  2. Luis Elías Zamorano (La Paz) – Televisor LG 55”
  3. Runior Elio Machicado Choque (La Paz) – Televisor LG 55”4
  4. Danilo Zambrana Suárez (Santa Cruz) – Televisor LG 55”
  5. Luis Alberto Carballo Padilla (Santa Cruz) – Celular Samsung S20
  6. Fernando Enrique López Gómez (Santa Cruz) – Celular Samsung S20
  7. Sara Zulma Aquino Hinojosa (Santa Cruz) – Celular Samsung S20
  8. Gonzalo Durán Espinosa (Santa Cruz) – Consola Sony PS 4
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -