13 C
La Paz
domingo, mayo 22, 2022
InicioEmpresasLBC Seguros incentiva a cuidar el planeta en el “Día de la...

LBC Seguros incentiva a cuidar el planeta en el “Día de la Tierra”

El 22 de abril se recuerda el Día de la Tierra y La Boliviana Ciacruz Seguros se propone incentivar a la sociedad a cuidar el medioambiente y mantener limpio nuestro planeta.  A esta iniciativa, se suma Alexis Dessard, activista francés que llegó a Bolivia hace poco más de un año con el deseo de conocer varios lugares turísticos pero que, al darse cuenta de su falta de aseo y cuidado de los mismos, puso manos a la obra y consiguió el apoyo de la sociedad, logrando así la eliminación de desechos en distintos municipios del país.

“Desde hace mucho tiempo, los esfuerzos y acciones para crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente se han potenciado. Como empresa, sentimos el compromiso de adherirnos a la responsabilidad para con nuestro planeta y contribuir a generar un cambio positivo en la sociedad. Una acción sencilla, pero significativa, como plantar un árbol, reciclar o buscar un bote para desechar la basura, puede hacer la diferencia. Los invitamos a acompañarnos en esta iniciativa que, estamos seguros, nos puede ayudar a cambiar historias”, manifestó Carmen Sánchez, Subgerente Nacional de Marketing y Comunicación de La Boliviana Ciacruz Seguros.

La aseguradora y Alexis realizaron juntos un video que tiene como objetivo generar impacto y conciencia sobre el cuidado del medioambiente a través de acciones como el reciclaje y la limpieza de distintos espacios públicos al botar la basura en su lugar, entre otros. El lanzamiento de esta colaboración se realizará el viernes 22 de abril (Día de la Tierra), en sus redes sociales.

“Que LBC Seguros realice esta acción del cuidado del planeta es muy buena señal del compromiso que tiene con el medioambiente y con el deseo de promoverla con la sociedad y unir esfuerzos para lograrlo”, mencionó Alexis Dessard.

Con esta acción, LBC Seguros se suma a la celebración mundial del “Día de la Tierra” y pretende concienciar a todo el mundo sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y la conservación de la biodiversidad. Tiene como objetivo frenar la contaminación y el uso responsable de los recursos naturales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -