18 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioEmpresasServiciosLBC Seguros incrementa en más del 50% el pago a través de...

LBC Seguros incrementa en más del 50% el pago a través de sus canales digitales

En la actualidad, gracias a las nuevas herramientas y tecnologías, la sociedad ha evolucionado y ha adquirido nuevos hábitos tanto de consumo como de pago de servicios, lo que permite aprovechar al máximo el uso de estas transacciones digitales.

Muestra de ello es que La Boliviana Ciacruz Seguros ha logrado cumplir un nuevo récord, en lo que va del año, al realizar el 53% de sus cobros mediante sus canales digitales, demostrando, así, que los clientes están cada vez más relacionados y satisfechos a la hora de realizar este tipo de transacciones en línea, que les permite acortar tiempos en comparación a los pagos convencionales.

Es importante destacar, que La Boliviana Ciacruz Seguros ha puesto a disposición de sus clientes, desde hace un tiempo, importantes, y novedosas herramientas digitales para realizar el pago de sus pólizas de seguro y franquicias desde su dispositivo móvil o PC, sin la necesidad de asistir a alguna entidad bancaria o a las oficinas de la compañía.

“Somos conscientes de que  vivimos en una era digital, que cada día se reinventa, por lo que estar a la vanguardia del mercado y ofrecer distintos canales de pago, que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y optimizan su tiempo es una prioridad,  nuestro principal objetivo es facilitar el pago de los seguros y que este acceso sea simple y rápido, cada día nuestros cliente están más digitalizados, seguimos trabajando en brindarles la mejor tecnología”, mencionó Carmen Sánchez, Subgerente Nacional de Marketing y Comunicación de La Boliviana Ciacruz Seguros.

Entre algunos e los servicios digitales que la compañía ofrece a sus clientes se encuentran:  Hola Luka, pago Web con tarjeta de crédito o débito, código QR, plataformas Web de los principales bancos, débito automático y pagos electrónicos en entidades financieras y comercios afiliados.

“Hola Luka”, un asistente virtual para el pago digital de pólizas y franquicias utilizando el WhatsApp, mediante la tecnología ChatBot, a través de un código QR, pago en efectivo y la tarjeta de crédito o débito.

“Nos preocupamos por mejorar la experiencia de nuestros clientes brindándoles un servicio diferenciador. Muestra de ello es que el uso de las soluciones digitales que desarrollamos ha sobrepasado nuestras expectativas en este periodo y estamos seguros que continuaremos por este camino”, añadió Sánchez.

La habilitación de todos estos canales digitales ha hecho que LBC Seguros continúe liderando el mercado nacional, no solo por los seguros y servicios que ofrece, sino por las facilidades y beneficios que brinda a todos sus clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -