4.2 C
La Paz
jueves, julio 18, 2024
InicioEmpresasLBC Seguros ingresa al ranking de las mejores empresas para trabajar en...

LBC Seguros ingresa al ranking de las mejores empresas para trabajar en Bolivia

La Boliviana Ciacruz Seguros ingresa al ranking de los mejores lugares para trabajar en Bolivia, luego de haber sido certificada, el mes de febrero de 2023, por la consultora internacional Great Place to Work. Este logro refleja el trabajo que viene desarrollando la aseguradora y que busca el bienestar de sus colaboradores, quienes se benefician de un clima laboral y cultura organizacional que ha construido la compañía a lo largo de sus 77 años de trayectoria.

“Se trata del primer año que LBC Seguros participa en esta certificación y, a la vez, logra ser nombrada entre el selecto grupo de empresas bolivianas que conforman el ranking de las mejores compañías para trabajar en Bolivia. Esto nos confirma que el esfuerzo y proyecto que iniciamos hace más de 10 años para consolidar un clima organizacional enfocado en el bienestar del talento humano, han dado sus frutos.” explicó Carola Cárdenas, Gerente Nacional de Talento Humano.

El ranking, resultante de la evaluación de “Great Place to Work”, destaca a aquellas empresas que lograron amplificar el potencial de su equipo a través de una cultura organizacional con valores sólidos, un liderazgo eficaz y creciente y la construcción de una base de confianza entre cada integrante del talento humano.

“Este reconocimiento es posible gracias al esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo de La Boliviana Ciacruz; nos enorgullece obtener un espacio siendo nuestra primera vez en ser evaluados por esta importante firma, es sin duda el resultado de las interacciones diarias entre compañeros, una visión compartida hacia el futuro y el compromiso de brindar el mejor desempeño como colaborador en cada área del trabajo” agregó Cárdenas.

El ranking está conformado por aproximadamente 30 organizaciones distribuidas en tres categorías: de 10 a 100 colaboradores, de 101 a 700 y de más de 700. La Boliviana Ciacruz Seguros pertenece a esta segunda categoría.

Las empresas que han sido elegidas cumplen con altos parámetros de promoción de ambientes de confianza, resiliencia ante los desafíos del contexto y capacidad de respuesta eficiente por parte de sus líderes y LBC Seguros ha demostrado ser referente en estos aspectos fundamentales para un buen clima organizacional.

El ranking de Great Place to Work es elaborado hace más de 30 años y ayuda a las organizaciones a evaluar de forma cuantitativa y cualitativa, esto con el objetivo de identificar posibles mejoras en resultados comerciales, llegando a más de 97 países.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -