10.5 C
La Paz
lunes, enero 30, 2023
InicioSolidaridadLBC Seguros realizó donación a parroquia para la compra de juguetes en...

LBC Seguros realizó donación a parroquia para la compra de juguetes en esta navidad

La Boliviana Ciacruz Seguros realizó la entrega de un cheque con una donación para la Parroquia Señor de la Exaltación, ubicada en la zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz, destinada a la compra de juguetes para niños en estas fiestas de fin de año.

La donación fue realizada por Gonzalo Bedoya, Vicepresidente de Fortalecimiento Institucional de la aseguradora, quien acompañado de su familia realizó la entrega al Padre Alejandro Muñoz, sacerdote de la Parroquia.

Gonzalo Bedoya expresó su felicidad al sumarse a la campaña de fin de año a través de esta donación que será usada para cubrir las necesidades de los niños que así lo requieran y complementará con la compra de juguetes, de esta manera, expresa Bedoya, la compañía puede contribuir a la sonrisa y alegría de más niños estas fiestas.

Durante la entrega, el ejecutivo de LBC Seguros compartió un momento junto a los niños que asisten a la parroquia, donde también se realizó una convivencia con todos los presentes.

El Padre Alejandro Múoz, agradeció la donación realizada por La Boliviana Ciacruz Seguros a la parroquia, indicó que se invertirá lo recibido en juguetes y ayuda directa a los niños que más lo necesitan durante los próximos días.

La Boliviana Ciacruz Seguros acciona de forma solidaria en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, alineada a su compromiso con la reducción de las desigualdades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -