6 C
La Paz
miércoles, julio 28, 2021
InicioEmpresasLBC Seguros sortea fabulosos premios entre los clientes que paguen sus seguros...

LBC Seguros sortea fabulosos premios entre los clientes que paguen sus seguros por canales digitales

Se realizarán dos sorteos para la entrega de motocicletas, televisores, celulares y Play Station.

La Boliviana Ciacruz Seguros lanzó el 17 de junio una campaña que regalará   fabulosos premios entre sus clientes, la misma premiará a quienes paguen sus pólizas o franquicias de manera digital o cualquiera de sus canales alternativos habilitados para este fin:

  • Pago Web (tarjeta de crédito o débito y QR)
  • Débito automático
  • WhatsApp (QR y tarjeta de crédito o débito)
  • Pagos en entidades financieras y comercios afiliados (síntesis)

La campaña “Realiza tu pago de manera digital y Gana” incentiva a que los clientes de la compañía de seguros, en todo el país, puedan realizar pagos virtuales desde la comodidad de sus casas y/u oficinas, además de acudir también a las sucursales de intermediación financiera y comercios autorizados. Realizando su pago en los canales habilitados para la campaña podrán participar del sorteo de fabulosos premios como motocicletas, televisores, celulares y Play Station.

La campaña tiene dos etapas; la primera desde el 17 de junio al 15 de agosto de 2021 y la segunda del 01 de Septiembre al 31 de Octubre de 2021.

Los sorteos de los premios serán bajo la modalidad virtual y en vivo; el primero se lo realizará el 27 de agosto de 2021 y el segundo el 12 de Noviembre de 2021.  Ambos se transmitirán por la Fan Page de LBC Seguros.

Los premios serán entregados en las oficinas de LBC Seguros más cercanas a los domicilios de los ganadores; los del primer sorteo serán el 03 de Septiembre y del segundo el 19 de Noviembre de 2021.

Ambos sorteos y la entrega de los premios serán realizados bajo la supervisión de un Notario de Fe Pública y la autorización de la Autoridad del Juego (AJ).

La campaña refuerza la acción de incentivar el uso de canales digitales para el pago de los seguros, preservando así el bienestar y seguridad de los clientes que adicionalmente podrían ser premiamos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -