6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioEmpresasLearning Hands llega a La Paz

Learning Hands llega a La Paz

Learning Hands presentó su proyecto educativo de estimulación sensorial ante el público paceño. Con sede en Santa Cruz, ahora cuenta con sucursales en Cochabamba y La Paz.

Se realizó el open house de Learning Hands pensado para los más pequeños. Este evento gratuito y abierto al público contaba con cinco puntos de estimulación sensorial para los niños y niñas asistentes. Cada profesional trabajaba desde un punto de actividad al que se acercaban los jóvenes participantes.

El objetivo central del encuentro era dar a conocer el servicio de Learning Hands en la ciudad de La Paz. Aunque la iniciativa está disponible en la Sede de Gobierno desde el mes de noviembre del año pasado, nunca se pudo hacer un lanzamiento adecuado por la situación de pandemia.

En el evento participaron los padres de familia junto a los infantes, con el objetivo de que los progenitores también experimenten las actividades y puedan concientizarse sobre la importancia de la estimulación sensorial en el desarrollo de los niños y niñas.

“Con este proyecto en La Paz esperamos que los papás se conecten más con sus hijos y que esto sea como una nueva alternativa a la educación convencional. Estamos muy contentos con el interés demostrado y estamos felices de aportar al aprendizaje en nuestro país”, apuntó Carolina Vaca Guzmán Siles, representante de Learning Hands en La Paz.

Sobre Learning Hands

Learning Hands es un proyecto de educación compuesto por profesionales especializadas. La iniciativa está dedicada a brindar estimulación sensorial personalizada a bebes, niños y niñas desde los seis meses hasta los seis años. Promueve el juego educativo a través de los sentidos como una forma nueva de enseñanza.

La iniciativa Learning Hands fue fundada hace 4 años y ya cuenta con sucursales en La Paz y Cochabamba desde hace un año. El servicio se realiza a domicilio y cumple con todas las normas de bioseguridad. Las “estimuladoras” crean juegos ecológicos, según la etapa de desarrollo de los niños y niñas.  Después entregan informes que dan cuenta del desarrollo y de las actividades realizadas. La plataforma brinda 4 planes individuales y dos de grupo, planeados para grupos reducidos de 2 a 4 niños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -