12 C
La Paz
sábado, junio 18, 2022
InicioEmpresasServiciosLlega a La Paz Flow.bo la tienda en línea más completa de...

Llega a La Paz Flow.bo la tienda en línea más completa de Bolivia

Con una importante inversión de capitales bolivianos, en tecnología, infraestructura, almacenamiento, distribución propia y dueños de toda la cadena de venta y distribución, Flow.bo no redirecciona sus compras a terceros y todo lo que ofrece en su plataforma lo tiene físicamente en sus almacenes para asegurarse de otorgar a los usuarios exactamente lo que están comprado.

Siendo la única empresa de comercio electrónico amigable con el medio ambiente, Flow.bo utiliza empaques realizados en materiales reciclados, la distribución y entrega de los productos se realiza en una flota de vehículos eléctricos, siendo los primeros en Bolivia en utilizar una flota de vehículos amigables con el medio ambiente.

En Flow.bo la seguridad es muy importante, motivo por el cual cuenta con múltiples métodos de pago entre ellos, tarjetas de débito y crédito, código QR, transferencias bancaria y también pago en efectivo contra la entrega del producto. Utiliza tecnología de punta y cifrado seguro de datos para mantener la confidencialidad de los detalles de transacciones en todo momento.

Actualmente Flow.bo ofrece más de 6.000 productos distribuidos en 12 categorías, incluyendo productos electrónicos, de hogar y cocina, alimentos y bebidas, de belleza, cuidado personal, productos para bebés, material de escritorio entre muchos otros. Trabajando con más de 100 proveedores formales en el país, Flow.bo sigue incorporando a diario cientos de productos para ofrecer a los usuarios variedad y convertirse rápidamente en referente para la compra de todo por internet en Bolivia.

En Flow.bo los precios son de especial importancia, por lo que se encargan de ofrecer productos con niveles de precio similares o mejores que los competidores en el mercado formal, todo facturado y entregado en la puerta del domicilio de sus usuarios.

Con el objetivo de modernizar la experiencia de compra diaria del usuario boliviano y rompiendo el paradigma de las compras presenciales, Flow.bo pone en las manos de sus usuarios una alternativa de compra y consumo de clase mundial.

Para acceder a la plataforma solo debe ingresar desde su computadora a www.flow.bo o descargarse la app flow.bo. para Android, iPhone y Huawei.

Con operaciones desde el año 2021, en Flow.bo podrán encontrar de todo con entregas en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y desde el mes de marzo, también en la ciudad de La Paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -