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miércoles, noviembre 30, 2022
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Llega al mercado boliviano el nuevo cereal Trix Conejitos con marshmallows

El nuevo producto de Nestlé es una variedad innovadora que mantiene nutrientes y vitaminas, con un enfoque hacia la diversión para toda la familia y en especial para los más pequeños.

Innovar es una estrategia que ya se ha hecho costumbre para los cereales de Nestlé. Y en esa línea, ahora llega el nuevo cereal Trix Marshmallows en forma de conejitos, una combinación del sabor frutado tradicional en forma de animalitos multicolores con los marshmallows que tanto gustan a chicos y grandes. Esta nueva opción de cereal para el desayuno mantiene entre sus cualidades el ser fuente de calcio y vitaminas del complejo B, en respuesta a las necesidades de nutrición en los hogares bolivianos.

“Con el lanzamiento de este nuevo producto que aporta sabor, diversión y nutrición en las mañanas, Nestlé reafirma su compromiso por desarrollar el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, priorizando la salud de los niños y niñas”, enfatiza Fabiola Foronda, gerente de negocios de confitería y cereales de Nestlé en Bolivia.

Trix es un producto creado en la perspectiva de proveer nutrientes en la comida más importante del día. En el caso de los niños y niñas, a las necedidades alimentarias se suman las del sabor y diversión. El desayuno cumple un rol clave en el rendimiento y el desarrollo de las personas, por eso, Trix Marshmallows se propone como el primer paso del día con energía, diversión y sabor.

“Con este nuevo producto nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros consumidores, respondemos acorde con el mercado boliviano para balancear una opción deliciosa y divertida con el beneficio de consumir un cereal hecho con grano integral y fortificado con vitaminas y minerales que contribuyen al desempeño cognitivo de los niños”, añade Fabiola Foronda. El producto, que llega en empaques de 300 gramos, contiene calcio, hierro, vitaminas B1, B2 y B6, ácido fólico y zinc entre otros beneficios, y puede ser encontrado en supermercados, mercados y tiendas de barrio.

Asimismo, este nuevo Trix se suma al portafolio de la categoría en empaques 100% reciclables, pues tanto la caja como la bolsa interna están diseñadas para ser recicladas. Esto es parte de una iniciativa de marca que busca mejorar los hábitos de las personas, siendo parte de la solución conjunta que llevará al mundo hacia un futuro sostenible. “En línea con nuestros compromisos ambientales, queremos que nuestros consumidores se sumen y contribuyan a la gestión ambiental. Invitamos a ver el reverso de la caja del Trix Conejitos con Marshmallows, donde incluimos además un juego para aprender a reciclar en familia”, resaltó Foronda.

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