14 C
La Paz
jueves, diciembre 1, 2022
InicioEmpresasProductosLlegada a Bolivia HONOR X8

Llegada a Bolivia HONOR X8

En un evento en el que participaron ejecutivos de HONOR y medios de prensa, HONOR, marca de tecnología global, lanzó la nueva HONOR X Series, de la cual forma parte el HONOR X8. Este lanzamiento marca el primer producto de la HONOR X Series fuera de China desde que se la compañía se convirtió en una marca totalmente independiente.

La nueva serie se da a conocer tras el exitoso lanzamiento de las HONOR 50 Series y la HONOR Magic4 Series. Este movimiento ampliará la cartera de productos de la marca y llevará la poderosa tecnología de HONOR a todos los usuarios del mundo.

El HONOR X8, que ofrece una serie de soluciones tecnológicas innovadoras, cuenta con un diseño elegante, muy delgado y ligero, una gran pantalla con biseles súper estrechos, capacidades fotográficas excepcionales y un rendimiento potente que supera las expectativas. El smartphone funciona con Android 11 e integra los Google Mobile Services y ya se encuentra disponible en Bolivia.

“En HONOR estamos comprometidos a hacer que nuestras poderosas e innovadoras soluciones tecnológicas sean accesibles para personas de todo el mundo a través de nuestra línea de la serie X”, expresó Pablo Valdivia, Country Manager de HONOR Bolivia.

Diseño premium y tecnología líder en la industria

Increíblemente delgado, elegante y con estilo, el HONOR X8 fue diseñado con un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano e incluso puede llevarse en los bolsillos, asegurando que los usuarios nunca se sientan agobiados.

Y además de tener un diseño premium, el HONOR X8, está equipado con HONOR RAM Turbo (6G+2G), una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 6GB de RAM pueden aumentar hasta 8GB de RAM. Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM, comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano mueran cuando los usuarios cambian de aplicación, lo que garantiza que los usuarios puedan atender una llamada o escribir un mensaje al mismo tiempo que se ejecutan otras aplicaciones, de tal modo que éstas seguirán funcionando en segundo plano.

Se trata de un smartphone poderoso, que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 680. Éste es un avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Capacidades fotográficas para una captura de imágenes espectacular

El HONOR X8 ofrece una experiencia fotográfica excepcional, con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

Perfecta para los fotógrafos y creadores de contenido a los que les gusta capturar imágenes de los lugares que visitan y grabar momentos especiales con la familia y los amigos, la cámara ultra nítida de 64 MP permite capturar más detalles y fotos vívidas. La cámara gran angular de 5MP con un ángulo de visión de 120º y una apertura de f/2.2 permite capturar más elementos en el encuadre con mayor facilidad y comodidad.

Biseles súper estrechos y pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas

Para brindar una experiencia de entretenimiento visual verdaderamente envolvente, el HONOR X8 cuenta con unos biseles súper estrechos que ofrecen una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6%, la más alta que se ha logrado entre los smartphones tradicionales del mismo grado y categoría. Para lograr este avance en la industria, HONOR desarrolló una innovadora solución de pegado, que ha permitido comprimir los marcos izquierdo y derecho del teléfono hasta 1.1 mm, mientras que el marco superior solo tiene 1.15 mm de grosor.

El HONOR X8 cuenta con una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas. La resolución de la pantalla es de 2,388 x 1,080 píxeles y admite 16.7 millones de colores, lo que mejora la claridad y ofrece una experiencia de visualización fiel a la realidad, ideal para ver películas, imágenes y para jugar.

El nuevo smartphone también cuenta con funciones avanzadas de protección ocular, como la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el modo eBook y el modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados.

Duración de la batería para todo el día con SuperCharge de 22.5W

El HONOR X8 está equipado con una batería de 4000mAh, que garantiza una larga duración de la batería para que los usuarios disfruten. Así, ofrece hasta 13 horas de contenido en video de YouTube, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Con el sistema HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo diez minutos.

Diseñado para un público con estilo, el HONOR X8 está disponible en tres llamativos colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -