7.5 C
La Paz
domingo, julio 14, 2024
InicioSociales & EventosLlegó el momento de callar para sobrevivir, "Un lugar en silencio: Día...

Llegó el momento de callar para sobrevivir, «Un lugar en silencio: Día uno»

El martes 2 de julio se vivió la premier en Cine Center La Paz de «Un lugar en silencio: Día uno» lleno de invitados especiales además de los medios de prensa.

Paramount Pictures y Andes Films presentan “Un Lugar En Silencio: Día Uno”, un thriller de acción y terror que rinde homenaje al legado de la exitosa franquicia y muestra al público lo que sucedió el día que el mundo quedó en silencio.

Cuando Samira (interpretada por la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o) regresa a su ciudad natal, lo único que quiere es un trozo de pizza de su restaurante favorito. En cambio, se encuentra atrapada en una brutal pesadilla de lo que podría ser su último día en la tierra. Acompañada por un virtual desconocido llamado Eric (Joseph Quinn) y su gato Frodo, de actuación muy relevante durante toda la película, se embarca en un peligroso viaje pasando por edificios en llamas, metros inundados y coches destrozados en un mundo recientemente silencioso donde el peligro acecha por todas partes.

“La ciudad de Nueva York está asediada por un enemigo mortal y desconocido que caza mediante el sonido y mata sin piedad en Un Lugar En Silencio: Día Uno, el tercer capítulo y precuela de la popular franquicia que sale de la casa rural de la familia Abbott para contar la historia del día en que los meteoritos cayeron del cielo y comienza la masacre indiscriminada de la humanidad por feroces criaturas”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que esta escalofriante cinta de ciencia ficción producida por Michael Bay, se estrenará el jueves 4 de julio para ofrecer 100 minutos imperdibles que mantendrán tu atención de principio a fin, además de convertirse en el largometraje favorito de la saga.

Dirigida y escrita por el cineasta estadounidense Michael Sarnoski, se basa en la historia de John Krasinski y Michael Sarnoski, y en personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck. Completan el reparto Alex Wolff y Djimon Hounsou.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -