17 C
La Paz
miércoles, agosto 10, 2022
InicioSociales & EventosLos amantes del horror se estremecieron con la avant premier de “El...

Los amantes del horror se estremecieron con la avant premier de “El Teléfono Negro”

El turbador largometraje de 102 minutos, tuvo su avant premier en los Multicines de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además del Sky Box de Cochabamba, donde los exclusivos invitados que llegaron a las diferentes salas de cine, desfilaron por una alfombra roja ambientada para la ocasión.  

El productor y director audiovisual, Jorge Sierra, menciona que está muy bien presentada. “Tiene un crescendo de emociones constantes que puso al filo de las sillas a los espectadores y, a diferencia del género de horror, el héroe tiene oportunidades reales, lo que hace más interesante al drama, saber que, durante el curso de la historia, puede pasar cualquier cosa sin ningún tipo de intervención “divina” o “fantasiosa” (más allá de su línea sobrenatural), provoca que valga la pena verla”, concluye.

Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, señala que El Teléfono Negro es ideal para los amantes del suspenso y el terror. “Basada en un cuento del hijo de Stephen King, es una película que no te puedes perder en la pantalla grande”, finaliza la ejecutiva de la distribuidora en el país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -