6 C
La Paz
martes, mayo 11, 2021
InicioEmpresasPromocionesLos clientes de la Boliviana Ciacruz Seguros ganan premios actualizando sus datos

Los clientes de la Boliviana Ciacruz Seguros ganan premios actualizando sus datos

La Boliviana Ciacruz Seguros lleva adelante la campaña “¡Actualiza y gana!” sorteando premios entre los clientes que actualicen sus datos.

Esta iniciativa busca premiar a los clientes de LBC Seguros. Para poder  participar se debe ingresar al link lbc.com.bo/actualizaciondedatos, brindar  la información solicitada e inmediatamente se  habilitan para el sorteo de  un televisor Tv Led de 48” y un celular de alta gama. La premiación se realizará el 25 de septiembre y será transmitido en directo por Facebook Live.

La campaña busca actualizar los datos de los clientes para mantener la comunicación directa con ellos, brindándoles toda la información, servicios y los múltiples beneficios que otorga esta compañía.

«Para La Boliviana Ciacruz Seguros los clientes son el centro de nuestras operaciones, estar y continuar en contacto con ellos nos permite seguir desarrollando   productos, servicios y beneficios que satisfagan sus necesidades de aseguramiento, por ello es importante tener sus datos constantemente actualizados y así mantener una comunicación continua y efectiva», indicó Paulo Salazar, Gerente Nacional de Marketing de LBC.

La actividad cuenta con la autorización de la Autoridad del Juego (AJ), será verificada por un notario y los felices ganadores recibirán sus premios hasta el 8 de octubre en la sucursal más cercana a su residencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -