Los minibuses Joylong llegan a Bolivia para ampliar las opciones de transporte seguro

La calidad y reputación del fabricante asiático se incorpora al portafolio de Imcruz, con ventajas de descuentos en la etapa de lanzamiento.

Joylong, el fabricante y exportador asiático de minibuses, llega a Bolivia de la mano de Imcruz para ampliar las opciones de movilización a los sectores empresarial y de transporte. Esteban Soruco, gerente Automotriz de la concesionaria, resaltó que estos vehículos son una excelente opción para quienes buscan una relación atractiva entre precio y calidad, además de la garantía de una reconocida firma china.

Esta nueva marca se suma al portafolio de la automotora y ofrece dos modelos. El A4, que viene en versiones de techo alto y bajo, con 17 asientos reclinables y aire acondicionado, entre otras cualidades. La segunda alternativa son los A5, disponibles en techo alto, de 5,4 metros de largo y capacidad de seis asientos. “Estamos seguros del beneficio que aportará esta nueva línea de vehículos idóneos para los transportistas y empresas que permanentemente requieren unidades para movilizar a su personal. Nuestros minibuses cuentan con el servicio de post-venta a nivel nacional”, dijo Soruco.

El ejecutivo destacó que Joylong está catalogada como una de las empresas chinas de más alta tecnología, con un diseño de mecanización, automatización e inteligencia de fabricación a un nivel avanzado, cuya calidad es reconocida en Medio Oriente, Asia y Sudamérica.

?????????? ? ???????????

El gerente Automotriz de Imcruz indicó que, durante el periodo de lanzamiento de estos minibuses, se otorgará un descuento de 800 dólares para los clientes que realicen su reserva, además de una rebaja adicional para las primeras personas afiliadas a algún sindicato que hagan una compra. “Damos la bienvenida a Joylong a Bolivia con imperdibles descuentos, por eso, invitamos a los interesados que puedan visitarnos en nuestras sucursales o conocer más características de los modelos disponibles en el sitio web: www.joylong.com.bo”, añadió.