6 C
La Paz
miércoles, mayo 12, 2021
InicioEmpresasServiciosLos seguros del BNB incluyen telemedicina y acceso a reconocidos médicos chilenos

Los seguros del BNB incluyen telemedicina y acceso a reconocidos médicos chilenos

El Seguro de Vida que oferta el BNB incluye un beneficio de indemnización en caso de diagnóstico de Enfermedades Graves e incorpora un servicio de Telemedicina con profesionales médicos chilenos de alto nivel.

El BNB en alianza con La Boliviana Ciacruz Seguros, Sudamericana y Medismart Chile, ha incorporado a su oferta de seguros para sus clientes, un seguro de vida (que cubre fallecimiento por cualquier causa y por Covid-19), a un costo desde $us 5 al mes.

Pensando en el bienestar de sus clientes y como parte de su constante innovación, el BNB ha incorporado en este seguro un servicio de Telemedicina con la asistencia de destacados profesionales chilenos que le permitirán al asegurado y a sus familias, contar con el soporte de médicos a distancia que atiendan su consulta médica, sin el riesgo de contagio. Adicionalmente, este seguro facilita al asegurado la disponibilidad inmediata de recursos, en caso de diagnóstico de enfermedades graves.

Con la Telemedicina, el asegurado tiene acceso a una plataforma de la empresa Medismart, que cuenta con más de 100 profesionales chilenos en Medicina General, Psicología, Odontología, Pediatría y Guía y acompañamiento durante la gestación, los 365 días del año, a través de una plataforma especializada para el agendamiento de citas con soporte telefónico mediante WhatsApp.

Para acceder a este seguro, se debe contar con una caja de ahorro o cuenta corriente (individual o uso indistinto) en el BNB y se la puede adquirir de una manera 100% online, ingresando a la App BNB Móvil.

“Este es un seguro exclusivo al que pueden acceder clientes ahorristas del BNB. Brinda un seguro de vida sin exclusiones, que se duplica en caso de que el fallecimiento ocurra por causas accidentales. Adicionalmente, otorga cobertura de Enfermedades Graves, entre las que se encuentra el cáncer, infarto de miocardio, trasplante de órganos, accidente cerebro vascular (ACV), insuficiencia renal crónica, y las enfermedades de las coronarias que requieran cirugía a corazón abierto.  Adicionalmente, la Telemedicina da la oportunidad a los clientes del BNB, y a tres de sus familiares, a acceder a medicina de alto nivel, evitando gastos como transporte y hospedaje para acceder a las consultas con destacados médicos chilenos”, destacó Mónica Beltrán, Gerente Nacional Seguros Masivos de La Boliviana Ciacruz Seguros.

Jorge Trigo, Vicepresidente de Bancaseguros & Masivos de Sudamericana SRL detalló que la edad de ingreso es desde los 18 hasta los 65 años y la permanencia es ilimitada para fallecimiento, hasta los 65 años y 364 días para Enfermedades Graves y hasta 69 años y 364 días para fallecimiento por COVID/pandemias.

“Pensando en darle más facilidades a nuestros clientes, tanto la adquisición de este seguro, desde la App BNB Móvil, como la atención son bastante simples y 100% online. En cuestión de minutos, un cliente puede comprar el seguro, incluir a sus beneficiarios a las coberturas y utilizar el servicio de telemedicina dentro y fuera de Bolivia”, indicó Rolando Achá, Vicepresidente de Operaciones del BNB.

Si quieres disfrutar de este beneficio y aún no eres cliente del BNB, puedes abrir tu cuenta 100% online y recibir tu Tarjeta de Débito en la comodidad de tu casa, ingresando a https://bit.ly/3dDfgNR o llamando al Contact Center BNB 7878 7272 para más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -